¡Mirones al Jarama al Pirelli Day!

A propuesta de Tanino:¿ Nos vemos en el Rodilla de Plaza Castilla el Domingo a las 12 para ir juntos al Jarama a ver rodar a los afortunados del foro que lo haran en la tanda Amarilla a partir de las 13.10? :wink:

1 - Monstruosa
2 - Tanino
3 - ¿Cue, para ir enlatado con ellos?
4 - LlaneroSolitario

je je en este es en el que me tengo que apuntar…

1 - Monstruosa
2 - Tanino
3 - Cue, para ir enlatado con ellos.
4 - LlaneroSolitario

Por cierto, se comento de comprar alguna vianda para pasar el rato ¿que compro? o compramos algo el mismo Domingo?

Nosotros llevaremos birras, patatas y snacks varios, si quereis traer algo de queso y embutido y nos liamos a hacer una desmo comilona en el Jarama… No se nos olviden las camaras va a estar bien el asunto!

je je en este es en el que me tengo que apuntar...

1 - Monstruosa
2 - Tanino
3 - Cue, para ir enlatado con ellos.
4 - LlaneroSolitario

Por cierto, se comento de comprar alguna vianda para pasar el rato ¿que compro? o compramos algo el mismo Domingo?

Tienes razón Cue. A ver si aparecen por aquí Monstruosa o Tanino y nos cuentan algo, ya que los que van en coche son ellos, y yo no se si ya lo tienen comprado, con lo cual simplemente seria escotar entre los asistentes, además de agradecerles las molestias, o por el contrario, y como tu bien dices, habría que agenciarse los “litros y litros de cerveza” y los “perniles” correspondientes para montar el “sarao circuitero”.

¡¡Esto solo para los mirones claro, que los rodadores sino perderian la concentración y se podian ver pasados y repasados por las hordas de japos!!
¡¡Para ellos como mucho, unos litrillos de Aquarius fresquito y van que arden!! :smiley: :smiley: :smiley:

Si se pudiese editar…no pasarian estas cosas :smiley: :smiley: :smiley:

¿nadie va en coche?
emilio necesita transporte,pero no puede montar en moto.
¿se ofrece alguien?

Yo, si veo que el pastel me dá una tregua,me paso a verlos rodar,pero yo iría diréctamente al Jaramuki.

Salud.

Yo, si veo que el pastel me dá una tregua,me paso a verlos rodar,pero yo iría diréctamente al Jaramuki.

Salud.

dale un toke a emilin si puedes y te le llevas :wink:

Yo, si veo que el pastel me dá una tregua,me paso a verlos rodar,pero yo iría diréctamente al Jaramuki.

Salud.

dale un toke a emilin si puedes y te le llevas :wink:

Ok,pero lo veo complicado,…porque ya me voy a escapar para la KDD,y más “escapadas” cantan :wink:

Salud.

Algún alma caritativa que lleve a este tullido al JARAMA??? :cry: :cry: :cry: :cry:

El dios DUCATI se lo pagará con unos Terminognis :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tenia entendido que Emilio estaba entre el grupo de rodadores.
En la lista aparece un tal Emilio Gismero Torres con el numero 20 ¿No es el?

¿Por que no rueda? ¿Ha vendido la plaza? ¿Está lesionado? ¿No tiene montadas unas Pirelli? :twisted:

Por lo del coche, en principio Tanino y Monstruosa van en coche y llevarian a Cue, es posible que tuviesen sitio para el.
¡Dadles un toque!. :wink:

Si es emilio, pero al final no podrá rodar por lo que su plaza queda desierta ya que no devuelven ni la pasta ni dejan que ruede otro. El domingo os contará su aventura.

Algún alma caritativa que lleve a este tullido al JARAMA????

Emilio cuenta con mi coche, quiero ir a ver la rodada y me la pela ir en moto o lata.
Te dejo mi móvil, para que me llames y decirme donde te recojo,que no se si lo tienes.
687951311

Bien… si no le llevas Jato decirme algo en mi coche cabe otro!
En cuanto a las viandas… ya nos encargamos nosotros, sandwiches para todos, cervezas y snacks!
Cuantos mas o menos de 6 a 7 pax?

No se, a ver si se pronuncia Emilio.
No tengo problema en ir en coche o moto.
Hasta ahora somos 6, pero mejor pa 7, mas vale que sobre a que falte, jeje.
Eso que hacemos, luego cuentas de los gastos y ya está no???
Y la hora a la que hemos quedado a las 12 en el rodilla, independientemente de que vayamos en coche o moto no?

Eso es…

Me pronuncio, Veronica y Yo quisieramos ir, pero claro no disponemos de trasporte. Y vivimos en Torrejón.

A lo mejor parecemos comodos, pero es que con mis policontusiones me cuesta un rato el estar sentandome y levantabdome, a parte del dolor. Lo digo por si alguien puede pasar por aqui. No se si alguien de torrejón o alrededores va en coche.

Gracias a todos por vuestro interes. 8)

De todas formas voy a ver si lio a algún amigete para que nos lleve, aunque con la F1 va a estar chungo… :twisted: :twisted:

Me pronuncio, Veronica y Yo quisieramos ir, pero claro no disponemos de trasporte. Y vivimos en Torrejón.

No te preocupes por donde vives, no me importa ir a buscarte.
Yo voy en el coche con mi mujer, cabemos los cuatro.
Lo único que no conozco nada de Torrejon, pero si me dices la calle, pongo el gps.
Te parece que quedemos a las 11:30 donde me digas, para luego bajar a Plz Castilla?
Ponme un privado con tu calle y nº y nos vemos ahí a esa hora. ¿ok?

yo cuando salga de trabajar me pasare por el jarama… lo mismo cuando yo llegue ya no hay nadie pero por intentarlo…jejeje…

emilio, no se que es lo que te ha pasado pero espero estes mejor sea lo que sea…