Mis 2 niñas ya duermen juntas (...o como poner un titular que llame la atención)

Cada día me gusta más esa moto.

Esto, quete iba a decir…
…sí, el insulto que significa el aumentativo masculino del animal que se esto los cabreros.

También, en italiano significa Rolo749.

P.D: Esto es como un paluego… Hay, los paluegos! Que ricos los paluegos!..

:o :o :o :o

¡¡Me abrumas compañero!!. La verdad que me cuesta un ratillo alcanzar tan profundo nivel de racionamiento… ¿Qué digo?.. ¡Raciocinio!

Definitivamente necesito ver más South Park!!! :wink: :wink: :wink:

O eso o más psicotrópicos!!! :coolsmiley:

Lo de la acepción italiana… ¡¡totalmente de acuerdo!!!

;D

Peibolman…se ha vuelto a poner de moda el LSD?? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Desde luego, como se cuidan algunos. Precioso hierro te has pillado Xavier. A ver cuando la vemos rodar… :wink:

A lo largo de este año seguro…

Hablando con propiedad la 900SS :smitten: :smitten: está conmigo desde antes que la ST3

Felicitats company!!! quina sort poder tenir dues motos al garatge… :smitten: :smitten:

Em semble que es el somni de tot motorista :cry:

Gracias compañeros.

La verdad es que me siento muy contento de tenerlas juntas por fin. Es bonito bajar y verlas… Sólo me hace sentir un poco mal que cuando cojas una, la otra se sienta desplazada :.… y las quiero a las 2 por igual. Como un padre no puede escoger a cual de sus hijos quiere más… pues parecido (imagino)

Un abrazote y gracias de nuevo. :wink:

Eso si que es pasión, felicidades por la parejita !!

Llego tarde pero !Enhorabuena! igualmente. Sabia que tarde o temprano la ibas a poner en circulacion de nuevo :wink: :wink:

Saludos!

P.D. …Eso quiere decir que ya no me la vendes? >:D >:D

Guapisima si señor , me encantaria poder ayudarte a arrancarla ,y asi escuchar esa preciosidad

Felicidades con tus dos amoressssssssss!!! :wink: :wink: :wink: que las disfrutes!!! :smitten: :smitten:

Gracias!!

¡¡¡Ahora a por la tercera!!! ^-^ ^-^ ^-^

;D ;D ;D

en serio? ??? :o :o

Una vez lanzado soy imparable!!! ^-^ ^-^ ^-^

Bueno, de motos está la cosa cubierta por una temporada. Además me queda un “poquillo” de trabajo pendiente hasta dejar esa 900 como lo que es… una de las motos más bonitas que ha fabricado Ducati jamás…

De hecho estoy pensando en volver a mis años mozos y construirle un carenado en fibra de vidrio (mucho, pero mucho más fácil de lo que la gente imagina :wink: ) y pintarlo estilo 750 F1 (definitivamente la moto más bonita fabricada por Ducati)… para cuando la meta al circuito…

Ummm… me pone esta perspectiva >:D (aquí debería de haber un icono salivando) ;D ;D

L’sss

Deja los aperitivos imperialistas que te sientan mal… :crazy2: :crazy2:

Me temo que quiere decir eso compañero… :\

Aunque me consta que tu si la cuidarías… yo lo haré más!!! :wink:

Si toca sacrificar otras cosas, se hará, pero esta niña volverá a rugir :slight_smile:

Se lo merece… ¡¡y yo también!! :wink:

Un abrazote… por cierto… hace tiempo que no te veo. ¿todo bien?

L’sss

Tengo ganas de verla en marcha ya :wink:

Tienes razón, llevo un tiempo desaparecido, cuando no es una cosa es otra… a parte de una gripe interminable que me tiene bastante jodido

Saludos y nos vemos pronto

Giancarlo…una F1 com aquesta?

http://xs218.xs.to/xs218/07352/MiF14p.JPG

¡¡¡Xactamente!!!

Y eso que a la de la foto le falta la parte de abajo del carenado. por cierto, ¿habéis visto alguna al natura?
Es una pasada de moto… parece una 250 2 tiempos… ¡¡¡Alucinante!!! quizás un poco primitiva de acabados eso si (si nos ponemos “metro” podríamos decir “minimalista”)… y con una cierta componente cutre, que habría que pulir.

De todos modos, para mi, esa es LA DUCATI… un día me acercaré a Irun de finde a verle la moto a Barón que tiene una (junto con la mejor crónica jamás escrita en un foro… ¡¡¡Que grande que es!!!)

Si algún día hay una tercera, será esta :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

De hecho, ahora que la miro mejor :police:… ¡¡¡es la de Barón!!!
Ese escape habría que cambiarle las colas. No le hace justicia

P.D. Yo tenía una Pantah con un 2 en 1 como ese… de tan ruidosa que era, que no era ilegal…era AMORAL!!!

Que tiempos… tenía un TT particular cerca de casa, una carretera gallega de interior (los que las hayan “disfrutado” sabrán de que hablo… emocionante podría ser el término >:D), donde había un muro altísimo en granito, a la salida de una curva, y entonces me decía yo:

“…y Toni Rutther exprime “a saco” el acelerador de su TT1, rozando el muro en Ballacraine, bajando hacia Sara’s Cottage…” y como respuesta, la Alazurra (un mal sueño de los Castiglioni… que enseguida reconvertí a Pantah) atronaba con su F. Murcia, supongo que diciendo “bueno, ya que el pedorro éste no corre, por lo menos yo haré música”, :2funny: :2funny: :2funny: ,rebotando el atronador sonido contra aquel muro, que me miraba como diciendo… gilipichi, como un día te empotres aquí… me he quedado con tu cara!!

Si…me gusta la Isla de Man… ¿Hacemos una KDD allá?

Me permito la osadia de pinchar un par de enlaces del Barón, sobre todo para novatos -más que yo… que también acabo de llegar- o gente con otros intereses… disfrutarlos y paladeadlos con calma, como un buen brandy (si tampoco sabéis a que me refiero… hay cosas que no se pueden explicar)

Viaje a la Isla de Man:

El mito… cuando sea mayor me gustaría tener su sensibilidad, su arte, sus conocimientos de mecánica (encima conduce que no veas… y es modesto). Un referente :wink: (¿el icono de hacer la ola?)

Un abrazo