Mis disculpas.

Creo que deberia pedir disculpas, si el sabado hice algo que no debia sobre la pista, esque me emociono, y ya no se ni lo que hago, aunque siempre intento no molestar a nadie.

Pues eso, que lo siento mucho. :frowning:

Si la ostia, me salpicaron unas chispas de tu caballete al ojo copón.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que pasa te metiste en circuito con pakete (muyer)?? :smiley: :smiley:

Yo tb pido disculpas por estorbar tanto en pista :smiley:

Miguel, si hiciste una cosa bastante fea. Ibamos ILF y yo rodando juntos, al paso de la tortuga, y te tiraste un buen rato adelantandonos, te parabas, pasabamos, y otra vez a adelantarnos o a meterte entre los dos, y asi unas cuantas veces.

Estoy seguro que no tenias ni la mas mala intencion en ello, pero no nos hizo mucha gracia, que precisamente un dia en el que yo al menos voy jodido, sin ninguna confianza y parado, me hagan eso… A punto estuve de decirte algo asi como que la proxima vez se lo hicieses a los de folch, a ver si habia cojones ;), pero como ya te conozco, no le doy la mas minima importancia :smiley:

El mejor momento, un adelantamiento que me hizo lolo, un pelin justito a la entrada de la chicanne, pero el buenazo de el, antes de adelantarme, ya iba con la mano izquierda levantada :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Noto que os lo pasasteis muy bien mamones :wink:

Pos me alegro un montón, a ver si la próxima me puedo escapar con vosotros.

michael… tu andando como loco por la pista??? que raro… :smiley: :smiley:

todavia me acuerdo la de cheste… :smiley:

Qué envidia me dais, cojones!

Pablito, recuerdo que cuando salia con vosotros, daba unas vueltas a vuestro paso para ir calentando las ruedas, si os adelante alguna vez, era sin malas intenciones :oops: solo queria rodar un ratillo con vosotros :frowning:

No miguel, adelantar no es algo de lo que disculparse… :smiley:

Yo me refiero a adelantar, parar para que te pasen, adelantar otra vez, parar de nuevo… :smiley: :smiley: :smiley:

Pero ya te digo que no pasa nada… eso si, ya te las devolveré ya :twisted: :twisted: :twisted:

Vs

Que raro que yo parara, para que me pasaran, a que hora fue eso mas o menos??

No te preocupes Michael.

En la próxima ya hemos quedado Pablito y yo para pasarte y quitarte las pegatas a la vez, uno por cada lado :twisted: :twisted: :twisted:

:smiley:

Vssssssssssssssssss

Pero si Michael es el único que pone los intermitentes para adelantar en circuito, a ver si aprendeis… :smiley: :smiley: :smiley:

que va que va … yo vi mas intermitentes desde el muro :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno chicos, la proxima vez a ver si puedo estrenar algo en circuito. :smiley:

Pero si Michael es el único que pone los intermitentes para adelantar en circuito, a ver si aprendeis... :-D :-D :-D

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044