Mis dos chicas...

A ver si lio a la morena para que venga tambien algun fin de semana que salgamos… ya le van gustando las Ducati tambien. En fin, estas son mi Duca y mi Sonia.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11541/Monster3.JPG

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11541/Monster2.JPG

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11541/Monster1.JPG

Saludos…

Joder mad como te cuidas una morena y una rubia :lol: , y aun te habla llegando tarde a las barbacoas picaron ?

Ein! ya te conte la historia… no recuerdas nuestra conversacion en la comida…

Luego te mando un mensaje…

Ahiiii campeeon, y luego te quejas que tienes barbacoas…

Carpe diem…

Un abrazo amigo y ns vemos

Puedes estar seguro de que será un verdadero placer conocer “in person” a tu morena, porque a tu rubia ya hemos tenido el gusto:¡Y hablando de gustos no es para menos que felicitarte por el exquisito buen gusto que demuestras teniendo contigo a esas dos absolutas preciosidades:¡ Por supuesto que primero la morena¡ ¡La rubia tambien pero como mas en segundo plano, por muy Ducati que sea…¡Vamos digo yo¡… :wink: :wink: :wink:

Muy guapas las dos, tienes gusto joío :wink:

Gracias por los piropos a Sonia, es una chica fantastica… a veces no se como me aguanta.

Por cierto, Josue… que tal en Ibiza? suelta prenda!!! supongo que dejasteis al Chau-Chau con la family, joder! la verdad es que se me va a hacer larga la espera, nos vamos a Barcelona este fin de semana, ya no puedo planificar ninguna salida hasta el siguiente fin de semana, pero es que me lo pase tan bien la otra vez, que estoy deseando quedar con vosotros de nuevo, eso si… sin caidas!

Por cierto, el ingles no me ha contestado lo del semimanillar de Daniel, le llamare mañana, he visto alguno mas, pero algo mas caros, le he puesto una reclamacion en e-bay al pollo por no contestar.

Va a haber desmocañas el jueves?

A ver si la animas macho!! y sube el nivel femenino en nuestras salidas!!
A ver si con chicas os calmaís , que estaís … vosotros me entendeís!!
Operación avistamiento de tanga, sujeta a disponibiliadad!!

:smt023

Eh! yo este post no lo había visto pero en las fotos nuevas ya había reconocido esa S2r amarillita e mad…? jejej
Como se nos cuida el tio e chavales? :smiley: :smiley: Gran tio el Jose Luis…

Preciosa!!! :smiley:

Bueno, bueno macho…, a qué te dedicas a dar enviadia a la peña???

Yo no la llevaría por adí de viaje…, ya sabes lo celosos que somos.

…qué no coño, que no. Que venga cuando le plazca, ahora que ya tendrás que ir con cuídadito…, muy guapa tú chica.

en cuanto al tema “semimanillar de las pelotas”, no lo encuentro tío.

Me puse en contacto con un taller de BCN, y chencho que es el dueño, no lo tiene y dice que me puede hacer ina perfomance en unos que tiene, pero me gustaría que fuese el suyo sin rollos ni ná.

En fin menudo marica el guiri ese que ni contesta.

gracias por todo de todas formas Jose.

Ahí está,…nivelón en Torrejón City :wink:

Salud.

Pues mira amigo, en Ibiza paso que…

Anda ya esas cosas te la cuento a ti con una caña en la proxima salida, que luego las paredes tienes oidos, jijijijijijijij :smiley: :smiley: :smiley:

Que isla, madre mia.

Un abrazo tron