Mis mas sinceras disculpas

Si,y no fue como yo esperaba :frowning:

Si,y no fue como yo esperaba :frowning:
[/quote]
y donde estuviste?no me acuerdo :embarassed:

Jajaja…la foto me recuerda a un chiste del ICE…y el aparejador de comunión!!!..jejejje

Espero que te mejores tio, vaya faena…un abrazote.

y donde estuviste?no me acuerdo :embarassed:
[/quote]
BMW chico y chica.
Despues de calarnos hasta los gayumbos, cuando llegamos ya estabais comiendo.Se levanto un chico que ya se marchaba (su nick es con Y pero no recuerdo,perdon)y me presente, el se acerco a una esquina de la mesa y les dijo que era un compañero y etc…no se levanto nadie :o
Minuto de cortesia y coji una mesa alado de la vuestra,cene y nos largamos.
Hicimos peyas en protocolo?? ;D ;D ;D
Pero tranqui que no nos va a pasar mas :buck2:

yo os vi,pero no sabia que eras tu,ya estabamos cenando.
yo llegue media hora tarde,con agua hasta en los huevillos y mi mujer casi que estaba mas mojada que yo.pedi una mesa para 20 pero al final vino mas gente que no contabamos con ellos.
lo siento tio,pero la proxima vez llegas y sin cortarte dices,soy del foro y mas de uno te hara sitio. :wink:
con y que yo sepa solo estaba yeyu,pero es no es del foro :sad3:

La proxima vez…no creo que vaya.
A montar en moto seguro,pero a las desmocañas fijo que no. :wink:

es tu decision y la respeto,pero no te lo tomes a mal.
las primeras demsocañas a las que fui estuvimos mi mujer y yo solos sentados en la mesa mas de una hora y nadie nos dijo nada,y cuando estabamos pagando vi que un señor con poco pelo se montaba ya en una monster y si no me acerco a hablar con el se hubiera pirado a su casa.
en el ddd me paso igual,yo estaba apuntado a todo pero como no me presente pase por alli sin pena ni gloria y me volvi a madrid sin haber hablado con nadie del foro.

Hace 20 años que tengo 20 años y no me tomo a mal nada :smiley:
Lo que se vuelve uno es mas selectivo. :coolsmiley:
y ya :wink:

BMW chico y chica.
Despues de calarnos hasta los gayumbos, cuando llegamos ya estabais comiendo.Se levanto un chico que ya se marchaba (su nick es con Y pero no recuerdo,perdon)y me presente, el se acerco a una esquina de la mesa y les dijo que era un compañero y etc…no se levanto nadie :o
Minuto de cortesia y coji una mesa alado de la vuestra,cene y nos largamos.
Hicimos peyas en protocolo?? ;D ;D ;D
Pero tranqui que no nos va a pasar mas :buck2:
[/quote]
Sin ofender pero cómo quieres que sepamos que eres del foro si no te acercas al grupo? yo vi a una pareja que venía y le dije a Josito serán del foro? pero vimos que os metiais dentro y dijo Josito no lo se, no les conozco pero me gusta la chaqueta de BMW que lleva, nosotros si que estuvimos mirando pero como comprenderás no vamos a levantarnos y preguntar a cada uno que se acerca con casco, se hace al reves, uno se acerca dice que es El cobaya saluda a todos y le hacen un hueco. A ver si en las salidas vas a hacer lo mismo…

Mi primer contacto con el foro real fue en la 1KDD Zona centro y de alli hable con muchos y me fue cambiando de grupitos para conocer más gente. También es cierto que si vas con la chica corta más estar mareandola…

LESMO, creo que no son formas de ponerse así… Llegaste y ninguno te conocíamos en persona, si nos pusiéramos a saludar a todo el que pasa con moto lo llevaríamos claro.
Lo ideal es que cuando llegues digas: "qué pasa cabrones! soy LESMO! ^-^ :wink: " (esto último me lo recomendó un gran amigo forero de la zona catalana :wink: )Y ya te habríamos hecho un huequito en la mesa, que donde caben 2 caben 50… :uglystupid2:
Espero que haya una próxima vez (no seas orgulloso y empieza a ser selectivo cuando nos hayas conocido a todos).
Un saludete y siento que te hayas llevado esa impresión de nosotros (créeme que no somos así).

Jolines LESMO no sabia que fuiste… proxima vez llegas y saludas. Muy facil de identificarnos - Josito siempre tiene algun camiseta chula Ducati… y yo, pues so el unico moreno que he visto en la Zona Centro.

Por cierto, la chaqueta muy chula!

Saludos,

NuTTs

No le déis mucha caña al pobre Lesmo :slight_smile:

Pero compañero Lesmo,creo que todos tienen razón.No sé si llevas mucho tiempo metíendote en foros de motos y tal,pero en cualquier reunión de gente que no se conoce en persona,el que tiene que dar el primer paso,es “el desconocido”,…ya sé que puede parecer obvio que “esa persona/as que llegan en una moto” son de nuestro grupo,pero no es asi,…anda que es la primera vez que le entro yo a algún ducatista dando por sentado que es tal o cual nick de ducatistas.com y se me quedan mirando como diciendo:¿qué dice éste tio¿,yo no conozco a ducatistas.com ,…no tengo ni siquiera PC :angel:

Conclusión:date/danos otra oportunidad de conocernos/conocerte :wink:

Salud.

La verdad es con lo que cuentan Josito y el_Cobaya de sus primeras KDD
se me estan quitando las ganas ;D ;D ;D ;D
No estoy mosqueado y no ha pasado nada que no se arregle subiendo y bajando La Morcuera. :smiley:
Como dice el amigo Catalan de Electra,Hola Cabrones :-*

PD.Por cierto,yo tambien tengo una pasteleria. :laugh:

No jodas que tb eres pastelero :o

Salud.

Mi Bisabuelo,mi abuelo,mi Padre y el que escribe desde hace 22 Años.
Joder somos tantos que podriamos tener nuestro propio foro… ::slight_smile:
Pablito que es una broma >:D >:D >:D

Desde luego ,ya es casualidad :wink:

Pues nada,en cuanto entre otro más ,organizamos una concentración ;D

Salud.

Pues nada,en cuanto entre otro más ,organizamos una concentración

Me pido catador :smiley:

Ánimo y a ponerse bueno…La próxima foto será del chabolo, no…?? :2funny: :2funny:

[quote author=NuTTs link= ???.. y yo, pues so el unico moreno que he visto en la Zona Centro.

Por cierto, la chaqueta muy chula!

Saludos,

NuTTs
[/quote]
¿Eres moreno? Noooo si eres un blancucho inglés! :laugh:

Lo que teneis que hacer los preparar una tartres es tas e invitarnos a todos!!!