Mis mas sinceras disculpas

Hay fechas que, por su interés, se hacen blanco de las circunstancias menos controlables.

Eso me ha pasado con las desmocañas de ayer.

Para los que no lo sabeis, estoy haciendo una obra entre Toledo y Extremadura, disfrutando del campo y de las agradables temperaturas que por allí se dan :uglystupid2:

Bueno, pues me iba a escapar para estas desmocañas, contraté a un tío para que me cubriera, pasé todas las cosas para el sabado … todo coixonudo :wink:

Peeeeeeeeeero, a eso del mediodía me empiezo a encontrar mal, mareadillo, sudores frios, la boca como un trapo (ya me había metido mas de 4 litros entre agua, aquarius y cocacola)

Pillé el coche y me vine para Madrid, cada rato…cuneta y a :vom: :stars:

Llegué a casa y me metí en la cama ¡¡ CON FIEBRE EN JULIO !!! :uglystupid2:

Totál, que medio me desperté como a las 11de la noche y le dije a JJ (Creo, porque me acuerdo a medias) que no iba a ir … y vuelta a cama :sick2:

Me acabo de levantar ahora y estoy como si me hubiera pasado un mercancias por encima, me estalla la cabeza, pero creo que os debía una disculpa por no haber aparecido ayer

En las próximas prometo estar :wink:

Por cierto, os dejo una postalita de mi residencia de verano para daros envidia

http://img153.imageshack.us/img153/4286/campirri7qy.jpg

???Vaya, Fran, espero que pronto estés de nuevo bien,conozco demasiada gente ultimamente igual que tú, esos aires acondicionados…¡¡¡¡¡

Mejorate, eso de estar tan aplatanado, es mu de malo…

A ver si un dia yo me animo, y quedo en una desmocaña, asi me presento en persona, y os conozco tambien a vostros…!!! Aunque, no bebo cerveza, jejeje!!!

Animo tio,cuidate si es q tanto calor… :frowning:

Y si te acuerdas bien hablaste conmigo :wink: :D.

Un abrazo tio.

lo que mas me mola de la foto es el quad,el resto me da miedo solo de pensarlo. :sad3:

Pero… “tiés tierras??!” ;D Bonita estampa, de pequeña en León mis veranos se pasaban entre cosechadoras :uglystupid2: … Ahora lo paso entre circuitos que mola más :smiley: .
Espero que te recuperes prontito de ese malestar Fran :-*

Eso con cuatro trenzas y tres curasanes se te cura ,…que no me aguantas ná :smiley:

Salud.

Otttttttia el calor que tiene que hacer ahi, eso pone malo a cualquiera.
Cuidate Fran

Pa la próxima tio!!

Tu llevas una tarta de frutas en el carenado de una 748 amarilla? :o

¿Lo cualo Lesmo?,…ejque me acabo de levantar de la siesta y no lo cojo :wink:

Salud.

Realmente la lleva 999Chema en el carenado de su 999 amarilla… A eso te referías?

Un adeshivo de una tarta en el lateral del carenado.

Tambien Chema es pastelero?? :o :o

¡Oño!,¡Chema!..como el panadero de Espinete jejeje… :wink:

Si,por lo visto somos colegas,…pastelitos y Ducatis sin fronteras :smitten:

Salud.

Es lo que pude apreciar ayer en las desmocañis de rigor :wink:

Yo tambien.

pero tu estuviste ayer?

Que te mejores… hay un monton de gente chunga con gastroenteritis ultimamente…

Hola Fran,

Animo tio… espero que te mejores prontito. Habra muchas mas desmocañas para compartir contigo!

Ese campito me atrae mucho…con el TT podria hacer mil locuras alli.

Saludos,

NuTTs