te lo has currado
cosa amas fea >:(
ke es broma preciosa, me encantan las trompetas de Gericho >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Pues a mi me han llamado la atencion los semimanillares… ¿me puedes dar mas info de ellos? es q los de mi S4 son de lo peor que he visto…
Lo demas precioso tio, estuve a punto de ponerle el mismo plato de embrague que tu, pero al final elegi uno dorado de ducati, por cierto ¿te hace mucho mucho mucho ruido el embrague? la mia parece que tiene cascabeles dentro :smitten:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
muy bonita
Muy bonita, enhorabuena.
Este verano en mi pueblo el concesionario Ducati tenía en su taller a una Monster al estilo Paul Smart (es decir, gris plateada con chasis y llantas azul verdoso, las llantas con el centro cromado) con esos escapes. El tío me dijo que no estaba el muy contento con las prestaciones de los Supertrapp, pero quedaban de muerte. Ahi queda eso.
De las monsters mas bonitas del foro. Realmente me ha dejado alucinando.
Espectacular, un 10.
Vaya trompetones… y con sordina y todo. Vaya chula que la tienes. Un 10 para esa preparación
de nuevo te digo que un 10 :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
joder ,me lo pones dificil chus :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
espero poder hacerte la competencia cara a cara el domingo que viene >:D >:D >:D
hasta aki puedo leer :-X jajajaja…
FELICIDADES Mr. Tunning
Acojonante
vaya lujo de monster
Me encantan los Supertrapp!!! Además puedes quitar todas las tapas y dejarlos como megáfono abierto para circuito…
IM-PRESIONANTE
Si señor!!! un tipo con gusto exquisito!!!
Gracias a todos por los piropos… :smitten: :smitten:
He estado investigando y hay diferentes modelos de tapas finales,incluso las hay abierta, hoy he probado a probar como suena sin las láminas y no veas, asusta…pobres vecinos… ;D ;D
currá currá felicidades
Pues te puedo decir que los semi son de rizoma, una posicion no Radical, eso si cargas más que con el manillar, y un acabado de primera, sobre todo la tija, que esta mecánizada y muy bien acabada.
Con respecto al ruido del embrague, pues la verdad es que suena una barbaridad, ya que tengo la campana algo marcada y los disco están más sueltos, pero que le vamos hacer