mis primeros 900 kms :-)

Hola de nuevo a todo el foro, :smt006 ya le hecho casi todo el rodaje a mi monster y la verdad es que la moto se ha portado muuuuuuuuu bien, jejejeje, ahora tendre que llevarla a la primera revision, ¿¿¿algun consejillo???

Lo he hecho lo mejor que he podido, espero que haya sido suficiente para que la moto vaya siempre igual de bien, y me han venido mu bien todos vuestros consejos

Pero tengo una duda, tomando una curva tumbando sobre el lado izquierdo me rozo el pie en el suelo (lo llevaba en la estribera bien puesto), menudo susto me pegué, os ha pasado alguna vez?? es normal??

Un saludo amig@s :smt023

Es normal si tumbas mucho, asi q tranquilo.

Y tranquilo tambien pq en la derecha no te pasara, pq tenemos la costumbre de apoyar el pie sobre la puntera de la bota , cosa q no hacemos con la izquierda y por eso rozamos :smiley:

Enhorabuena por esos primeros 900 kms, ya no queda nada para achucharla a gusto :!:
Bueno, por partes:
-En cuanto a la revisión de los 1000 hazla con 1000 o unos poquitos más, para que una vez la pases, no ponga en la pantallita del cuenta SERV.
Mira que aprietan todo bien, que tensan y engrasan la cadena, cuentales todas tus pequeñas dudas sobre cualquier ruido, y todas esas cosas que se te vayan ocurriendo…
-Y ahora lo del estribo, jaja, si es que…! Partiendo de que la posición que tu dices como buena sea así :roll: (imaginamos que es apoyando sólo la puntera en la estribera…), las monster 620 tienen un poco bajas las estriberas (¡ésto no es una declaración de guerra a todos los poseedoeres de una monster :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: …!), y como andes un pelín despistado, pues pasa lo que pasa…
-Soluciones varias:
Poner mejor los pies :twisted: .
Empezar a descolgarse para que la moto no vaya tan inclinada :wink: .
Kit de estriberas retrasadas :smiley: (ya pediré la comisión de esto a quien se las compres jajaja)

Bueno, espero que todo esto te pueda ayudar, y ante todo, tranqui, que ya le irás cogiendo el truco y seguirás disfrutando más y más!!

Poner mejor los pies :twisted: . Empezar a descolgarse para que la moto no vaya tan inclinada :wink: .

Seguramente fue eso, el pie mal puesto y que aun me falta muuuuuuucha experiencia, jejej, poco a poco :smiley: :smiley: :smiley: muchas gracias por las respuestas

V’ssssssssss :smiley:

a mi me ha pasado en alguna ocasion, pero ha sido por dejarlo muy bajo, asi que cuando hay que hacer alguna plegada rapida lo que intento es retrasar para atras el pie, sin sacarlo del reposapies claro esta. :lol: