Mis reglajes de suspensión en la S4R.

Mientras termino mi artículo, ahí van unos reglajes para la S4R:

Amortiguador:
Precarga: 7
Compresión: 2,5
Extensión: 0,75

Horquilla:
Precarga: 3
Compresión: 13
Extensión: 4

La precarga es el número de vueltas desde desapretado (número de muescas en caso de horquilla). La extensión y la compresión es el número de vueltas (soltando) desde apretado del todo para el amorguaodr, para la horquilla el número de clicks.

Con este reglajes ganamos una barbaridad en estabilidad y tacto, aunque perdemos bastante agilidad. El reglaje es para un peso de 75 u 80 kg.

Eso , eso, un articulo :lol:

Mientras termino mi artículo, ahí van unos reglajes para la S4R:

Amortiguador:
Precarga: 7
Compresión: 2,5
Extensión: 0,75

Horquilla:
Precarga: 3
Compresión: 13
Extensión: 4

La precarga es el número de vueltas desde desapretado (número de muescas en caso de horquilla). La extensión y la compresión es el número de vueltas (soltando) desde apretado del todo para el amorguaodr, para la horquilla el número de clicks.

Con este reglajes ganamos una barbaridad en estabilidad y tacto, aunque perdemos bastante agilidad. El reglaje es para un peso de 75 u 80 kg.

Vale vale, pero que pasa con la gente no tan “normal” como “tu”…???

seras cabrito presumio…YA SABEMOS QUE TIENES UNA S4R…no, me lo pasas por las narices cada dia…so CABRON!!!

Es que hay cada uno por ahi!!!

Javuchi, estas vez el “rol” esta invertido, YO soy de los “viejos”, y TU EL NOVATO!!!

te voy a machacar por donde pueda…ups…esto era para un privado!!! :twisted: :twisted: