Mis retoques a la GT1000

Buenas a todos;
Hace unos meses me compré la GT 1000 después de haber pasado por 2 monsters, la 695 y la S2R 800 y como no me puedo aguantar le quiero ir haciendo cositas. Ya he empezado. De la lista ya están los silenciosos termignoni y los recortes made in my de la parte trasera. Mas adelante iré colgando fotos a ver i gusta.

saludos


puestos a minimalizar prefiero minimalizar así.

http://www.ducati.ms/forums/attachments/sport-classic/34338d1215915268-tail-light-kit-pjs4.jpg

Pero vas por buen camino
:wink:

A mí póngame una biposto como esa por favor! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Hombre claro! Hablemos el mismo idioma: gasto 0 en mi caso. Solo horas de trabajo en el garaje. Si nos ponemos a gastar dame esta a mi.


Vas a tocar el color en la tuya? porque si no los escapes en plateado me gustan más que en negro, has hecho un buen trabajo.
Por cierto no me malinterpretes, la GT es tan deseable como la biposto sólo que más cómoda y lógica a costa de algo de estética.
Como pasos siguientes sin irnos a nada caro yo tocaría los retrovisores y miraría unos semimanillares altos, sólo eso ya le cambiaría totalmente el carácter a la moto. Y ya después si te va más en negro (que a mí sí) pues quedaría de vicio con tocar las llantas que plateadas son preciosas, además con las barras de la horquilla a juego y no amarillo “öhlins”, y la franja blanca en el depósito y maaaaadre…!!!

Qynnix,
Estoy de acuerdo contigo en los espejos pero los semis no los pondré ya que prefiero ir cómodo a lucir la moto. La idea básica es que quede bastante bien sin gastar en exceso ( por eso de momento no la pinto ) y que sea cómoda. Está claro que no me saldrá la de la foto pero miraré que me guste más que de serie y con eso me conformo por ahora. El siguente paso es anodizar las horquillas en dorado que ya se que a ti no te van del todo pero me han cobrado solo 20 € !!, poner piñón de 14 y suspension trasera con bombona que ya he conseguido de segunda mano.
Después cuando tenga unas horas recortaré el guardabarros delantero y las tapas laterales para que se vea mas rueda y mas chasis respectivamente.
Después…después tengo que parar que me voy!

Saludos a todos

Yo si tuviera una GT también haría esa preparación, la del señor Orlando Bloom se sale :wink:

Lss

Recortando el colín original también tienes un efecto parecido, a mi me gusta como te ha quedado :wink:

Lss

A Orlando lo que le pasa es q le gustan todas!! Pones orlando bloom ducati en google y le ves con monsters, su sportclassic, hypermotard, multistrada… Así cualquiera!!

a Orlando lo que le pasa es que DUCATI le paga por hacerse las fotos :wink:

a ver cuando pones unas fotos de esos pedazos amortiguadores traseros!!!

salu2

Buenas;
Este fin de semana haré esas fotos donde tambien se verán las horquillar anodizadas.

saludos

A ver esas fotos ;).
Yo llevo bastante tiempo buscando unos amortiguadores de gas usados para mi GT pero nada de nada… :cry:

Las fotos…
Lo siguiente son los espejos y puños pero tengo un mar de dudas. No me gustan los espejos que van en los puños pero no sé qué espejos le quedarían bien a la GT sin romper estetica pero que se note un cambio. Que deciís?


A mi por el contrario me gustan los de puño en la GT. Tenía puesto unos pequeños que acabo de poner a la venta, para ponerle los originales de la Sport1000.

Los tengo aquí por si quieres ver como quedan en la GT:
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/retrovisores-de-puno-gt-1000-sport-1000-80441252.htm

Saludos.

Que bonita te esta quedando!!!

Los espejos en el manillar son los que mejor quedan…yo compre unos a mi sport 1000s,son de esos chinos baratos,de comprar comprate unos de calidad,asi solo compras una vez…te esta quedando preciosa,salu2

Gracias Jose Angel. Mirare mas espejos a ver si me aclaro yo primero. Tambien quiero cambiar la tornilleria y creo que poco mas. No me gustan cargadas.
Por cierto le puse el filtro KN y piñon de 14 que, aunque no se vea, se nota y a pesar que no soy experto en la GT pues tiene menos de 3000 km, lo noto muchisimo, especialmente el filtro.
Saludos a todos

Buenas a todos. Después de semanas sin poner fotos pues no había acabado el trabajo, os voy colgando en varios mensajes algunas a la espera de acabar el asiento, que ; aunque está recortado, quiero retapizar en otro color. En estas fotos pongo el guardabarros antiguo comparado con el mismo después de haberlo recortado: gasto 0 €. También he sacado las placas laterales, puesto puños dorados y espejos rizoma. He pintado los contrapesos que esta moto tenía cunado la compré pero no me gustan; seguramente los cambiaré. Me quedará el tapizado del asiento que quiero bajarle la altura y poco más pues la meta era que quedase más moderna sin gastar apenas dinero. Un saludo a todos.


mas fotos


Olvidaba el pintado de las tapas de líquidos ya que, al estar corroidas les saqué, las pinté en dos colores y las volví a poner con tornillos plata y quedan super bien.