MISS DUCATISTA 2006

ME la envias a mi. Fecha limite pues cuanto antes mejor ;). Se publican todas aqui y elegimos entre todos a la miss ducatista y sus damas de honor, que como premio se llevaráuna chupa ducati performance, y haremos un calendario con todas las candidatas que se venderá para pagar la chupa… (A ver si pensabais que la chupa la iba a pagar yo por unas fotillos de na :smiley: :smiley: :D)

Asi que ya no tienes excusa… quieres ser miss noviembre? :smiley:

Vs

[quote=“Alix”]

en bikini… y con las orejas… pues tendría que llevar el cascooo!!!.. porque ande engancho yo las orejas!!! 8O

Mujer…¿para que se han inventado las horquillas???

…y no las Showa precisamente :smiley:

Que Alix mande una foto en bikini y con als orejitas.....molaría mucho :-D

O con bikini, o enseñando las orejas… Todo a la vez no se puede. :twisted: :twisted: :twisted:

No te enfades Alix, que es broma. :smiley: :smiley: :smiley:

jajajjajajaaa… pues va a ser… que yo no me enfado nunca…???

:smiley:

cómo queda esto al final??.. a mi me está costando un poco esto de hacerme una foto decente… (con o sin orejas…con o sin bikini :twisted: )… pq con tan poco tiempo pa’comprar los regalos y demás… no saco unminuto libre!!!

como no ponga …
http://www.monsterclubcat.com/forum/images/avatars/2073117810434a1c6e01354.jpg

pero en grande… no tengo nada más gracioso…bueno … .la del pijama azul… :smiley:

:smt044

pero en grande... no tengo nada más gracioso....bueno ... .la del pijama azul..... :-D

:smt044

Tu, con cualquier cosilla que te pongas estas divina
http://www.bmwfaq.com/images/smilies/especial2/rockerito.gif

juer,pues no habia visto este post.Pero yo no participo porque si todos los dias cuando me levanto tengo que ver mi preciosos careto,como pa tenerlo que ver por obligacion todo un laarrrrgo mes.Me niego!!! :smt018

juer,pues no habia visto este post.Pero yo no participo porque si todos los dias cuando me levanto tengo que ver mi preciosos careto,como pa tenerlo que ver por obligacion todo un laarrrrgo mes.Me niego!!!! :smt018

JUAJAUAUAJAUAJUAJUAAUAA!!! CAPI!!! mu buena esaaa!! no habia caido!!!..!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAA

Pero cuando se van a colgar? yo es que no si me voy a presentar, si alguien me deja una ducati para sacar fotos,…

Madre mia que lio, ¿alguien me resume?, se va a hacer un calendario con fotos de las chicas del foro??,

¿Pablito como está el tema? ¿Cuántas cadidatas hay? ¿No sería mejor hacerlo con más calorcito para que salieran más ligeras? ¿Qué tal un calendario de Kdada a Kdada?
Bueno Super Nena creo que se ha picado y vamos a ver si termina participando pero creo que se va a helar haciendo las fotos… :smiley:

Hombre, lo suyo sería que enchufaran la calefacción a todo trapo al menos durante lo que dure la sesión de fotos…

(los que necesiten calefacción, en el foro canario creo que pocos la necesitaremos en nuestras casas). :twisted:

Pero cuando se van a colgar? yo es que no si me voy a presentar, si alguien me deja una ducati para sacar fotos,...

Te vale una 998 Matrix?? :smiley:

Jooooooooooo ya no se ni de que va este post :frowning:

va de que pablito quería recolectar fotos de las chicas de ducatistas.com y se inventó este post…

PD(1): Le salió bien la jugada al cabrito… :twisted: :twisted: :twisted:

PD(2): esto es broma, no sea que como están las cosas alguien no lo entienda… :wink:

va de que pablito quería recolectar fotos de las chicas de ducatistas.com y se inventó este post....

PD(2): esto es broma, no sea que como están las cosas alguien no lo entienda… :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O

va de que pablito quería recolectar fotos de las chicas de ducatistas.com y se inventó este post....

8O 8O 8O 8O 8O 8O

:roll: :roll: :roll: :roll:

viciosos que sois unos viciosos…

Vs

viciosos que sois unos viciosos....

Vs

Si gran maestro

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

viciosos que sois unos viciosos....

Vs

Si, si, muy viciosos, pero nos has puesto la miel en los labios y luego ni una pista de que tal va ni ná de ná. :twisted: :twisted: :twisted:

Pues por lo visto sólo tiene 6 fotos, con lo cual tiene para medio calendario… :roll:

Y a este paso no van a hacer falta más, porque para cuando esté el calendario hecho ya quedarán pocos meses para que acabe el año :twisted:

Es broma :wink:

Oye Pablito como parece que no se anima la cosa, por qué no sacas las fotos que faltan, pues no se, de las quedadas, o de algunas de esas que se han colgado por ahí en los albums de fotos? :smiley:

Si me dan su consentimiento, igual te mando una en la que salimos varias chicas (y algun que otro infiltrado :twisted: ) en una quedada.

Si te sirve, vamos :smiley: