MISS DUCATISTA 2006

Bueno, siguiendo peticion popular, y para celebrar la entrada del año con buen pie, y de paso quitar avatares de desconocidas, se propone la eleccion de MISS DUCATISTA 2006!

Candidatas a poner fotos en este post y cuando esten todas ponemos una encuesta con todas las fotos!

Por cierto, prometo que habrá un buen premio para la ganadora y no es coña :wink:

Vs

Di que sí!! Ya tenemos un certamen Miss Ducatista,jejej, :smiley: :smiley:

:smt038 :smt038 :smt038

Accion-Reacción… 8O 8O 8O

PD: Animo señoritas

vamos chicas,que no se diga :wink:

Me temo que este va a ser el post con más visitas y menos respuestas. Para ir animando la cosa, jotadesmo o duck podrían ir poniendose una peluca o algo…

yo me apunto…, pero da más pistas sobre como deben ser las fotos por favor!!! con ropa ducati o con ropa de calle, jeje, en moto o en bicicleta… ES BROMA…

VENGA CHICAS!!! TODAS A ANIMARSE!!! ESTE FORO VA A ARDER…

oeoeoeoeo!!!

:smiley:

Vs

:prayer:

habra mister tambien no??? que yo tambien quiero participar!! :smiley: :smiley:

no se apunta nadie???’ 8O 8O

A este paso, el premio se lo lleva la única participante…

A este paso, el premio se lo lleva la única participante...

Se lo merece!!

:smt119 :smt119 :smt119

Esas txabalas !!!

Lady_ducati que se presente fuera de concurso que si no ninguna mas se atreve…

fotos!!!

Espero que todos los que pedis fotos y fotos pongais las vuestras en cuanto una de nuestras chicas haga lo mismo… pq dad por hecho que lo harán… jajajajajajaja

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Te pongo la foto de mi chavala que quiere participar…
El premio me lo envias a mi casa, ok??

http://www.naked-thumbs.com/Babe/0824/full/01.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

:supz:

Lady_ducati que se presente fuera de concurso que si no ninguna mas se atreve....

Si empezamos así… mal vamos, eh? que yo me he puesto 10 kg de más :cry: y si estamos de cachondeo yo me apunto pero si es en serio… :oops: Lady gana seguro