Venga marieta!!!
Pero si tu tienes club de fans y todo!!!
Vs
Venga marieta!!!
Pero si tu tienes club de fans y todo!!!
Vs
sin que nadie se ofenda!!! si no se hace Miss i Mister, creoq ue no se tendira de hacer, ya que, como mis universo, etc…, creo que es denigrar a la mujer!!!
opinion personal de alguien que tenia un canalillo en el avatar , pero esque esos concursos de “belleza” no me gustan
L’s
¿Se puede utilizar el photoshop para unos “retoquillos” en las fotos??? , nada serio… :twisted:
Hombre sino pues podemos hacer un calendario, ademas a lady ducati le gustaba mas la idea…
yo sigo votando por CLARITA…ese es mi voto…!!!
CLARITA MISS DUCATISTAS 2005!!!
bueno que la primera que me tenga que animar sea yo… ya os vale.
hay va la mia cuando era lady sepul…
http://usuarios.lycos.es/d748e/Hpim0410.jpg
Pablito, donde te mando la direccion para que me mandes el premio???
un power comander para la nueva batidora no me vendria mal :twisted:
Saludetes!
8O 8O 8O Todo eso que se trasparenta por debajo de las medias de rejilla son pelos???
8O 8O 8O Todo eso que se trasparenta por debajo de las medias de rejilla son pelos???? :-D
pos va a ser que si… jajajja yo le doy mi voto solo por vestirse asi… jaja
8O y yo el mio
a ver esas chicas que no se atreven o que …
yo tambien quiero un concurso de Mister…que si no mi mujer se mosquea y no me deja abrir el tema…
upsss! …se me olvido depilarme… :oops:
A lo mejor no debería opinar porque no soy una ducatista …pero si queréis que se animen tendríais que decir primero en qué consiste el premio.
Por si puedo participar, soy igualita que en el post. :smt118
Lo de sepul no vale pa na, mirad esta.
No tengo rivales.
Tengo premio???
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
Michael campeón!!
Yo voto por la idea del calendario, por fa, no me obligueis a ver como un montón de guapas ducatistas me relegan al ultimo lugar… que una tiene su orgullo…
Michel ENVIDIOSA!!!
donde este mi muslamen… aunque he de reconocer que esas tetillas… arf,arf…
Pues hacemos una cosa, todas las participantes tendrán su pagina en el calendario! Y la ganadora el premio que ya digo que es sorpresa pero no es una gilipollez, estoy en tramites, pero os adelanto que será una prenda de cuero de ducati performance.
Vs
Pues hacemos una cosa, todas las participantes tendrán su pagina en el calendario! Y la ganadora el premio que ya digo que es sorpresa pero no es una gilipollez, estoy en tramites, pero os adelanto que será una prenda de cuero de ducati performance. :PVs
unos guantes!!
Pablito:
pero os adelanto que será una prenda de cuero de ducati performance.Vs
VALE VALE ME APUNTO, si no se gana lo importante es participar no???
Decid cómo, quando, donde ,
Alguna pistilla!!! :smt061 :smt054
no no, es una cazadora
Vs