MISS DUCATISTA 2006

jjajajaja vaya tipejas jajajaja… :lol:

no no, es una cazadora ;)

Vs

yo por una cazadora tambien participo… mra que cuando yo me pongo guapa :smiley:

Pues a mi las medias de reja de sepul me ponen cerdo :twisted: :smiley:

Pues hacemos una cosa, todas las participantes tendrán su pagina en el calendario! Y la ganadora el premio que ya digo que es sorpresa pero no es una gilipollez, estoy en tramites, pero os adelanto que será una prenda de cuero de ducati performance. :P

Vs

JUER TRAS 2 anios de supuesto calendario ducatista SIN premio, vienes y ahora por ser chica y/o multisesuá…hay premio…

VAYA JODIENDA :smiley: :smiley:

Por cierto, prometo que habrá un buen premio para la ganadora y no es coña

http://img464.imageshack.us/img464/504/misfransmall2ag.jpg

Vete mandándome el premio Pablito :smiley:

Pues a mi las medias de reja de sepul me ponen cerdo :twisted: :-D
:-D :-D :-D

habría que dar igualdad de oportunidades a los chicos, no??

ey!!! donde se ponen las fotos, en este post o te las pasamos a ti y ya las cuelgas tú donde corresponda???
Por cierto, cuántas fotos por candidata??
y…, explica un poco en que va a consistir el concurso?? supongo que será por votaciones o algo así, no???
BASES DEL CONCURSO YA!!! jeje

POST IT :smiley:

[color=violet]yo me apunto.........., pero da más pistas sobre como deben ser las fotos por favor!!!!!!!!!! con ropa ducati o con ropa de calle, color]

Tb poden ser sin ropa no?? :roll:

Pablito as un mister desos tambien que yo kiero una casadora con un poquito de soborno quisas… :twisted:

Las fotos mandarmelas a mi por correo.

Las bases son sencillas. Se hará una votacion, y la ganadora se lleva la chupa :smiley: Además todas las participantes estarán en el calendario 2006.

Fechas: Limite para entrega de fotos, 30 de noviembre.
Comienzo de votacion: 1 de diciembre
Fin de votacion: 15 de diciembre

Entrega de premios… pues un poco despues :wink:

Respecto a como tienen que ser las fotos, pues os lo dejo a vuestra elección! Esta claro que votamos a MISS DUCATISTA… :stuck_out_tongue:

Vs

Respecto a como tienen que ser las fotos, pues os lo dejo a vuestra elección! Esta claro que votamos a MISS DUCATISTA.... :P

Vs

Osea, que la mía no cuela, no? :cry:

Las fotos mandarmelas a mi por correo.

Vs

Abusador; ya me las estás remitiendo para que te asesore. L´s

Las fotos a ver si pueden ser en abierto y para todas las edades

Oye pablito, entonces las mias no valen??? :frowning: :frowning: :frowning:

Oye pablito, entonces las mias no valen??? :( :( :(

Ná Michael, que si queremos cazadora toca “retratarse” pero en caja :frowning:

las chicas ducatistas son las mas guapas, una muestra :smiley:

http://groups.msn.com/_Secure/0UQCJAqoXrszraE2JFOHq7LCR8DpciTWul4oT5CVfo7Mlje!gs*wvtS!mH2xnDpVS6Q9lPbuRdhgZPFry8I0AIGxn7k!1V91ctUn8SObVYCA77acVi7JkyJLv6REb4rXX/Imagen%20139.jpg?dc=4675548893492827501

esa es de zaragoza :smiley: .

Ya tengo una candidata presentada!!!

yuuuuhuuuuu :smiley:

Vs

las chicas ducatistas son las mas guapas, una muestra :D

http://groups.msn.com/_Secure/0UQCJAqoXrszraE2JFOHq7LCR8DpciTWul4oT5CVfo7Mlje!gs*wvtS!mH2xnDpVS6Q9lPbuRdhgZPFry8I0AIGxn7k!1V91ctUn8SObVYCA77acVi7JkyJLv6REb4rXX/Imagen%20139.jpg?dc=4675548893492827501

esa es de zaragoza :smiley: .

MUXA ROPA, MAS CARNE quiero MAS CARNE!!!

Oye Pablito, finaciamos el precio a medias y me incluyes a mi en el premio?