Pablito no tardes mucho en poner las fotos que la deliberación puede durar varios dias, oye y a las candidatas no se les va a hacer una preguntita de estas en plan certamen:si pudieses pedir un deseo, que pedirias?? :lol:
Es para hecerlo mas real y valorar otros aspectos de las candidatas¡¡
Esto me está empezando a asustar… :? pero no estabamos de cachondeo? hay que enseñar mucha pechuga? teneis que comprender que todas no somos altas, esbeltas, guapisimas y con un cuerpo maravilloso… :smt009
Esto me está empezando a asustar.... :? pero no estabamos de cachondeo? hay que enseñar mucha pechuga? teneis que comprender que todas no somos altas, esbeltas, guapisimas y con un cuerpo maravilloso... :smt009
las mujeres sois todas maravillosas, y tu solo por el avatar seguro que ganas
las mujeres sois todas maravillosas, y tu solo por el avatar seguro que ganas
Te agradezco mucho el cumplido pero la del avatar seguro que ganaría porque es un bombon de niña y Ducatista hasta la médula (¿amor de madre? nooooo… ) Bueno chicos, este finde me hago unas fotos (sin enseñar mucha pechuga, eh? que una es muy decente! y pechuga tengo para dar y regalar… ) y se las mandaré a mi amigo Pablito y por lo menos un “cachito” de página en el calendario me dareis, no?
Estoy por proponer a nuestro organizador del concurso que nos de unos dias más de plazo para hacer unas fotitos en condiciones
Sino pues nada aquí te pillo aquí te mato, en cuanto coja la moto, la primera vieja que pase por la calle le pido que haga de fotógrafo improvisado :twisted:
Ainssss lástima que no sea muy buena con el Photoshop :lol: