MISS DUCATISTA 2006

:smiley: :smiley: :smiley:

Pablito no tardes mucho en poner las fotos que la deliberación puede durar varios dias, oye y a las candidatas no se les va a hacer una preguntita de estas en plan certamen:si pudieses pedir un deseo, que pedirias?? :lol:

Es para hecerlo mas real y valorar otros aspectos de las candidatas¡¡ :smiley:

Respecto a como tienen que ser las fotos, pues os lo dejo a vuestra elección! Esta claro que votamos a MISS DUCATISTA.... :P

Vs

Osea, que la mía no cuela, no? :cry:

dependera de lo nenas que nos queramos sentir :smiley: :smiley:

Esto me está empezando a asustar… :? pero no estabamos de cachondeo? hay que enseñar mucha pechuga? teneis que comprender que todas no somos altas, esbeltas, guapisimas y con un cuerpo maravilloso… :smt009

hombre marieta despues de ver mi foto… te comprendo que estes asustada… :stuck_out_tongue:

Como nos lea alguna representante de un grupo feminista se nos va a caer el pelo…bueno a mi el poco que me queda… :smiley:

:twisted: Deseoso de conocer a nuestras ducatistas…ALIXXXX donde estas , este es tu momento… :twisted: :twisted:

hombre marieta despues de ver mi foto... te comprendo que estes asustada.... :P

Es normal! ese cuerpo es dificil de superar! :smiley: ¿y esos pelos?¿que me dices de esos pelos? tambien son dificiles de superar… :smiley:

las chicas ducatistas son las mas guapas, una muestra :D

http://groups.msn.com/_Secure/0UQCJAqoXrszraE2JFOHq7LCR8DpciTWul4oT5CVfo7Mlje!gs*wvtS!mH2xnDpVS6Q9lPbuRdhgZPFry8I0AIGxn7k!1V91ctUn8SObVYCA77acVi7JkyJLv6REb4rXX/Imagen%20139.jpg?dc=4675548893492827501

esa es de zaragoza :smiley: .

Uyyyyyyyyyyy!!!

Como se entere una que yo me sé!!!

Se te va a caer el pelo, Jose!!

:smiley:

Venga Marieta no te hagas de rogar y enseñanos ese cuerpazo que dios t´ha dao jajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , venga wapetonaaaaa!!! jajaja :smiley: :smiley: :smiley:

L´sssssss

Por cierto, prometo que habrá un buen premio para la ganadora y no es coña

http://img464.imageshack.us/img464/504/misfransmall2ag.jpg

Vete mandándome el premio Pablito :smiley:

Que grande fran… tienes mi voto!! :smt023 pero luego repartimos no? jiji

joder fran,tienes mi voto y el de rachel sin pesarlo :smiley: :smiley:

va chicas!!! joer, que es un juego!!! :smiley:

raquel ya se ha apuntao, asi que daros caña que si no se presentan mas se lleva el premio!! ajajajjaa!!! todas a participar!!! :smiley:

Esto me está empezando a asustar.... :? pero no estabamos de cachondeo? hay que enseñar mucha pechuga? teneis que comprender que todas no somos altas, esbeltas, guapisimas y con un cuerpo maravilloso... :smt009

las mujeres sois todas maravillosas, y tu solo por el avatar seguro que ganas

las mujeres sois todas maravillosas, y tu solo por el avatar seguro que ganas

Te agradezco mucho el cumplido pero la del avatar seguro que ganaría porque es un bombon de niña y Ducatista hasta la médula :smiley: (¿amor de madre? nooooo… :smiley: ) Bueno chicos, este finde me hago unas fotos (sin enseñar mucha pechuga, eh? que una es muy decente! y pechuga tengo para dar y regalar… :smiley: ) y se las mandaré a mi amigo Pablito y por lo menos un “cachito” de página en el calendario me dareis, no? :wink:

bueno, despúes de 4 paginas solo hay fotos de salidos y una que van en pack de 3 como los biofrutas :smiley:

Venga esas fotos!!!

como que salidos!???! :stuck_out_tongue:

una se pone güapa un dia… y ya le dicen que esta mas salida que la lengua un subnormal… hay que fastidiarse.

Uhhhrrrrr!!! CON EL FRIO QUE ESTÁ HACIENDO COMO PARA IR ENSEÑANDO LA PECHUGA, COMO DICE MI AMIGA MARIETA

http://x12.putfile.com/11/32804004225-thumb.gif

Encima amenaza con llover este finde :smt101

Estoy por proponer a nuestro organizador del concurso que nos de unos dias más de plazo para hacer unas fotitos en condiciones :smiley:

Sino pues nada aquí te pillo aquí te mato, en cuanto coja la moto, la primera vieja que pase por la calle le pido que haga de fotógrafo improvisado :twisted:

Ainssss lástima que no sea muy buena con el Photoshop :lol:

:wink:

Vs

Yo a Fran_Soli la veo un poco ancha de caderas,…y joder,yo juraría que ¡hasta barba!,…pero también una sonrisa cautivadora :smiley:

Salud.

Explicar lo del premio y me lo pienso… A ver si el premio tiene dos ruedas y estoy perdiendo aquí el tiempo. 8)

VSSSSSSSSS

Explicar lo del premio y me lo pienso.. A ver si el premio tiene dos ruedas y estoy perdiendo aquí el tiempo. 8)

VSSSSSSSSS

JAJAJA segun lo comentado el premio es una chaketa del catalogo de ducati performace.

Creo que como la que le queren regalar al mas joven del foro o algo asi no?? :roll: :smiley: :smiley: