Misterios de mi rueda y el chivato del aceite

Hoy limpiando la moto me he fijado que llevo el termi izdo por la cara interior lleno de viruta de goma… 8O 8O …no solo eso si no que se le nota a la rueda una banda de limadura en ese mismo lado… 8O 8O…el tema está en que no veo que toque la rueda con nada…y logocamente si que toca en determinadas situaciones, que puede ser…
Aparte de eso volviendo de limpiar la moto se me ha encendido el chivato del aceite…y se ha apagado…y se ha vuelto a encender…cuando llevaba unos 2 km se ha apagado definitivamente, que podrá ser?? fallo electrico del chivato??.

Juer llevo un dia de paranoias que pa qué… :frowning: :frowning:

mirate si te roza con el guardabarros.
Seguro que la viruta no es grasa de la cadena, a mi me pasa con la Castrol, hace unos pelotones negros con muchos kilometros.

salud

Respecto al aceite, Mira el nivel que para eso esta el ojo de buey,ante la duda un chorrito de más no le va hacer mal.

V´ssssssssssssss

es posible que al comprimirse la suspension sea cuando roza con algo, y no lo veas en parado.

No es grasa (huele a goma), el tema del aceite lo tengo claro, lo que me fastidia es que solo le he hecho 500 km desde la revisión de los 10.000km y que me dejasen el nivel tan justito… :evil: , voy a seguir investigando…el elemento que mas cerca tiene es el guardabarros, lo que no entiendo es que si el neumatico es de la medida de serie, en teoria no debería rozar con nada, no?

Macmonster, mira a ver si llevas paquete detras que no te roce el portamatriculas con la rueda porque lleves mucho peso…

Lo del aceite yo lo tengo claro, si el ojo de buey en caliente esta dentro de los niveles no es que este baja de aceite. Tendra que ser el elemento que mide el nivel del aceite. Te lo digo porque yo en mi coche tengo una larga experiencia paranoicas con el chivato del aceite y siempre era “la bolla” que mide el nivel del aceite en el carter del coche.

El único paquete que llevo en mi Monster es a mi mismo…de hecho nunca he llevado a nadie, ni en la 900 ni en la 600 (soy un poco antisocial), hoy he estado repasando la moto y las pelotitas del escape ya no me huelen a neumatico y me parecen de grasa?? (que paranoia) en cuanto a lo del chivato, a pesar de todo me voy a agenciar una lata de aceite y le voy a añador un chorrito, por si acaso…