Mivv Suono Multistrada

que va, no es para tanto, suena bien mas ronco que el de serie pero sin mas, se puede llevar perfectamente

Ok, aclarado, muchas gracias :wink:

Gracias Asilop, la verdad es que va muy bien el escape y la moto mucho más suelta. Respecto al sonido, esta bien solo era preguntar por sí alguien le dijeron algo. Por cierto cuando veo a los :police: también aflojo un poco o la pongo en marchas largas, jejeje

Buenas, por fín disfruto yo tambien del mivv suono, queda genial y suena de miedo. Decir que el db Killer final de la cola se puede quitar ( Hay que sacar el remache que lo fija ) y suena superbestia, de hecho lo he vuelto a colocar porque en el garaje hacía saltar las alarmas de los coches, una pasada… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Os voy a hacer una preguntilla por que ando un poco flipao…

He montado el Suono sin los DBK de los colectores pero guardando el DBK de la cola. Lo he probado hoy y es superbestia joder. Suena mas que mi 999 con el Termi “For race use only” sin DBKS.

Decidme por favor que con los DBKS de los colectores queda razonable por que con esto no voy a llegar muy lejos… :police:…

madre mia pero que sale de ahi!!!si podemos asar chuletas, tienes los dbkilers de los colectores? pues ponlos porque lo que hacen es diminuir mucho la velocidad de salida de los gases.

+1111111111

Con los db Killers de los colectores y el de la cola verás que es un sonido alto pero razonable, eso sí, no pretendas que la gente no gire la cabeza a ver que monstruo se aproxima… :coolsmiley: :coolsmiley:

Menudo lanzallamas,jijijiji

pero con esto se puede pasar revision sin desmontarlo

En mi opinión queda muy feo que una multistrada eche fuego por el escape… :wink:

L’sssss

Hola de nuevo, os explico un poco.

-Despues de rodar un dia con el Mivv Suono… :uglystupid2:.
Tengo que decir que es la primera vez que me arrepiento de cambiar un escape :wall:.
Y en la coleccion hay unos cuantos:

-Monster = RoadsItalia.
-999 = Termignoni “for race use only” sin DBK ni catalizador.
-S1000RR = Arrow “for race use only” full titanio sin DBK ni catalizador.
-R1200R = Akrapovic sin DBK pero guardando el catalizador.
-Type R= Linea Invidia guardando catalizador.

Realmente es inaguantable joder, es peor que la 999 o la S1000 con la linea de circuito. No me cabe en la cabeza como cojones han podido hacer un certificado de homologacion.
El ruido es similar a la 999 pero menos ronco/profundo/grave y mucho mas metalico/seco y de por si molesto. Despues de un dia tenia los timpanos como si me los hubiesen martilleado todo el puto dia.
Me recuerda al coñazo que era la Yamaha YZ-250 con linea Arrow que tuve.

Supongo que las turbulencias de la cupula, mas un RX7 ruidoso de por si y este Mivv ya es demasiado.

Decir que lleva el DBK de cola puesto, ni se me ha pasado por la cabeza quitarlo. Ahora lo que voy a hacer es poner los DBKs de colectores (me toca desarmar todo el tinglado otra vez ), lleva 2, uno en cada cilindro justo a la salida de culata, son como estranguladores o reductores de diametro. Espero que bajen un poco esto por que no me veo circulando asi ni por comodidad ni por acojonamiento con la poli.

En este esquema podeis verlos, son las piezas N°18

http://www.mivv.it/risorse/5/721/953…_SCHEMATIC.pdf

Espero que de verdad poniendo los DBKs de los colectores se calme la cosa. Soy todo oidos (nunca mejor dicho :D)

Si lo se, me hago viejo y chocheo, cuando se ha visto que un motorista se queje del ruido de su burra?

tan bruto es el sonido? :smiley:

gusta,gusta… >:D

Buenas Héctor, te explico mi experiencia personal. Yo lo puse hace una semana o dos pero tengo montados todos los DBkillers. La mía suena pero vamos yo voy con el casco y el interpone f5 hablando con mis amigos y ellos no la oyen. Sonar, suena eso si pero no es inaguantable ni mucho menos. A mi me encanta, jejejeje.

Cuando le instales los de los colectores ya nos cuentas

hola, a ver como dije yo lo llevo puesto con los dbkillers en los colectores y no es para tanto ni de lejos, es mas ruidoso el aire en esta moto que te cubre poco que el escape, yo llevo un system 6 y ya digo que me molesta mas el aire.
el escape a por cuidad a relenti casi ni suena, claro si le das cera pues es un trueno pero en plan bien, no es para tanto.
al principio le puse el supresor de catalizador con el de serie y eso si que era una pasada de ruido, escape libre…ahora estoy contento, cuando quieres que ruja le das caña sino es como un ronroneo, jjajajaj

Buenas equipooo…, una duda…

Asilop creo que tu lo has hecho, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una multi 2013 com la cola termignoni, la pequeña.

Quisiera montar el supresor del catalizador que vende Mivv. Alguien los ha hecho comservando la cola termignoni??.

De haberlo hecho, que tal va la moto??. Pierde muchos bajos y medios??.

Mi idea seria ponerselo y luego una centralita tipo rapid bike para ajustar correctamente la inyccion y dejar la moto fina fina!!,alguien ha hecho esto??. Mi miedo tb es que pasa con los mapas de motor…

Me quedo en vuestras manos!!!.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!.

hola athor, pues no se decirte qi el supror mivv es compatible con la cola termigioni, el supresor mivv si que es compatible con la original pero hace falta ponerle un tubo alargador, el mivv viene con todo el conjunto supresor cola.
has podido poner el termigioni con el supresor original sin alargador? entonces si pones ahora el supresor creo que se te quedara corto.
dale un vistazo al esquema para que veas
http://www.mivv.it/risorse/5/721/953/D027_NO_KAT_SCHEMATIC.pdf

Buenas,

Los supresores tanto mivv como leovince, sirven con la cola original, yo tengo el de leovince y tengo la cola “corta” termi :wink:

L’sss

y llevas instalado los db killer dl supresor? q tal el sonido,muy fuerte?

supre-que?? ;D ;D

Que va, el leovince no lleva db-killer, aunque si que lleva una especia de “cámara de resonancia” como llaman ellos, que atenua algún rango o tipo de sonido.

Sonar suena, a mi personalmente me encanta como suena y la gente que lo a escuchado y a querido opinar me han dicho que les gusta como suena.

También te digo (y toco madera) que he circulado por ciudad y por carretera y me he cruzado con mossos y con locales y de momento nadie me ha parado… eso si, cuando los veo, intento no acelerar brusco y si voy alto de vueltas, subo una marchita pa reducir peligros… jejeje

Ahora, lo que si tengo ganas es de escuchar una con un miv y cola de serie, para comparar en persona si hay o no diferencia… pero esto ya es curiosidad propia claro jeje

yo tambien puse el Miw y lo quite a los dos dias,pero si decis que con los dbk se atenua bastante igual me animo y vuelvo a colocarlo :idiot2: