como dije yo puse el supresor mivv con la cola original y dure una semana, y ademas sin los dbkillers del supresor, era ir a escape libre, un ruidaco que paque, no era sonido era ruido, ahora con la cola oval ya es otra cosa, suena de vicio pero sin forzar mucho por ciudad porque la peña gira la cabeza, que viene un caza!!! :help:
otra cosa tisudin, has cambiado centralita filtro o algo? yo no he tocado nada y la moto va bien, es necesario?
La verdad es que no, y a parte de algún petardeo en reducciones o así, la moto va de vicio… :coolsmiley: jejeje
De todas maneras, cuando ahorre algo de pasta, quiero reprogramar la centralita o compara una tipo bazzaz, rexxer…
L’ss
Hoy he salido a probar con los DBKs de los colectores puestos (y evidentemente guardando el de la cola) y aunque ya no marea tanto, sigue estando omnipresente y me sigue resultando mas ruidoso de lo que me gustaria.
Quiza sea mi casco, Arai RX7 GP que no es lo mas adecuado para esta moto no se. A ver si un compi me deja su XR1100 para hacer una prueba.
Entiendo que te refieres con los 3 dbkiller puestos no?. Si es asi no creo que la solucion sea supeditarte a un casco, es mi opinion vamos. Igual el Arrow que es mas largo amortigua mas el sonido y te convence mas aunque claro ya tienes el Mivv…
Igaul es acostumbrarse un poco y listo
Yo lo llevo con los tres dB Killers, el sonido es fuerte pero no atronador, si le quitas el de la cola si que suena mucho más… pero vamos, como os digo, con los 3 puestos no tengo ningún problema, y me he pegado rutas de 500Km y 0 problemas en los oidos.
L´ssssssssssss
Alguien ha montado el Suono Oval de carbono? Si es así qué tal el sonido?
Y respecto al funcionamiento de la moto, no notáis que en bajas ratea bastante en uso de ciudad?
yo tb me estoy barajando la posibilidad de montarle el suono y el supresor mivv,pero tb me susta lo del ruido que comenta la gente,soy de que suene bien y si es un poquito mas de la cuenta no me importa pero no que suene de mas,ya que el pasajero puede ser incomodo,otra cosa es la itv,que habria que liarse a poner de nuevo el catalizador y todo?no va a ser so muy trabajoso?
Yo lo llevo, sin reprogramar centralita y cada vez que tengo que pasar la ITV y poner original, sólo pienso, en volverlo a poner otra vez inmediatamente.
La moto va, mucho mejor, en todo el rango de rpm.
Eso si, suena, y mucho, pero a mi me parece música celestial…
Lo que hago, para, que el montaje, desmontaje, no sea muy caro, es aprovechar cuando la toca revisiones, por que imposible plantearse pasa la ITV, ni con todos los db killer puestos…