mmmm que culito!!!

Pues ya le e exo el lifting a la japo, que ultimamente el pesaba un poco el culo pa los que no lo sepan le e kitado los osportes esos orrendos de los intermitentes y le colocao la luz trasera con intermitentes incorporated jejeje
A ver que os parece :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy chula aunq al leer el titulo del post yo esperaba un culito no se … mas de carne y hueso :smiley: por cierto como has resuelto lo de la resistencia de los leds ?

Para ser japo no esta mal ::slight_smile:
Na, ya en serio, se notaba que iba a quedar mucho mejor, te lo dije el otro día.

¿Para que pones asaco (torcido) en la matrícula de la primera foto? Si en la última… :smiley:
Eres un ñapas! :2funny:
:wink:

Quieres dejar de “mariconear” y de intentar que la Kawa te quede bonita…y comprarte una DUCATI de una puta vez Borjita !!! >:D

JEJEJE…He visto alguno de esos puestos, y aunque esteticamente queda de PM, sabes que no se ve una mierda el intermitente cuando lo usas, verdad??? ;D ;D ;D

Queda de P.M borja, hoy he visto en motostion un akrapovic para tu moto bastante elegante, lo del precio no me digas porque no lo he preguntao

mu bien machote, lo conseguiste! ahora me lo tienes que enseñar en persona y vemos si pillamos ese toquecito de “estilo” que le falta :coolsmiley:

Borja…te ha quedado mas guapa mariquita!!! :wink:

malegro ke os aya gustado jeje porke no veais lo ke ma costao acoplarlo… Y el jueves le viene otro regalito… Un porta made in rubiomikele´s :smiley: Muchas Gracias Miguel :wink:

Te ha kedao nikelada :-D, solo te voy a poner un pero y ke conste ke no es por dar por cu…o(nunca mejor dicho), pero donde esta el catadioptico??

Andate con ojo ke los pitufos :police: te crujen :knuppel2:, como les de por ahi, ya no te digo en la itv.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Se ha quedado muy bonito… para cuando el Akrapovic? >:D

Jo tio… yo estuve esperando otro tipo de culito como este:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi me gusta tb más ese culo Nutts :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Para cuando el escape Asaco??? Deja de ser un triste!!! :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny:

Bueeeno vale ese culito mola mas :2funny: Pues el escape para navidad aunque estoy entre akrapovic y arrow que este ultimo me hacen precio y me gustaria ponerle el escape entero y no solo la cola…

que culito mas bonito tienes asaco!!!

mañana si no hay contratiempos ese culo lo rematare yo, ya me estoy relamiendo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bonito culo tio, pero le falta un escape

Lo del catadrioptico no lo dejes que como de con un por culero…

weno el porta ese era provisional, ahora ye tengo el bueno puesto que me hizo miguel, con su catadioptrico y luz de matricula, ya voy mas o menos legal jeje

Hombre, ya sabemos que el culo de la chinas no es como el de las italianas, peroooooo noestá mal. Por cierto no sé si sabeís que aquí en Vallecas está la fábrica de los escapes corrow (imitación de arrow) y schnappon que aunque no he probado nunca , quizá para chapucear tengan soluciones de soportes, y ñapas varias…