mmmmmmmmmmmmmmmm

Pues eso,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ya tengo mis escapes montaditos!!!Ke rugir por dios,ahora si es una ducati.

Mañana en cuanto pueda cuelgo unas fotos,ke me tengo ke ir korriendo. Si akaso hago un video tambien…

mmmmmmmmmm

L´sssssssssss

Aupa ahí kikatxo, que truenen.
Enhorabuena.

Salu2

P.D.: Esperamos ese vídeo sobre todo.

:batman:

:wink: :wink: :wink: :wink:Ahora si que disfrutarás del sonido Ducati :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Enorabuenaaaaa! ;D ;D ;D Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,
fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,…

Rafagaaasss…

todo llega, a disfrutarlos

enhorabuena pero…

http://img112.imageshack.us/img112/3654/sinfotosyv8.gif

la 1ªvez que lo pongo,que ilusion…

No fotos No Sil Motor :smiley: Ponte unas foticos y si puedes un video y mejor dejate ver maxo ke estas mas perdio ke la lexe ke la ultima vez que te vi todavia ibas de melenas por la vida :2funny: :2funny:

Aqui os pongo las fotos. El video no he podido hacerlo,ando escaso de tiempo.

Asaco,voy a estudiarme lo de la cena,a ver si me llega,jejeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Quedan muy guapos , muy buen gusto :wink:

Ahora que te temblaba el pulso ehh, las dos primeras fotos estan un rato movidas serian los nervios o los bramidos del escape ::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny:

Kikatxo por cierto, si no conseguistes al final el photoshop yo te lo puedo pasar, dame un toque y te lo copio ok

Enhorabuena, ya las oi la semana pasada cuando estaba la moto para recoger. A ver si le quitas los db killer y la oimos en toda su gloria como la multi de Bruno_multi.

Los oiste en toda su gloria,ya sin db killer,ke los mios no suenan tanto como los de bruno,que el conico de spark atrona que da gusto,estos suenan menos. De todas formas,eske al ralenti estan bajitos,pero luego si que suenan,jejejejejeje.

La unica pega son las detonaciones,que madre mia en cuanto se calienta un poco,que manera de petardear,parece una harley

enhorabuena y que envidia. :wink:

Guapos,guapos,guapos kikatxo :wink: :wink: :wink: ;D ;D Lo único que me has dejado flipao es que te lo hayan montado
en el Conce Ofical siéndo unos Sil motor y colectores Spark… >:D Tienes que tener una labia que te cagas…
Rafagaaasss…