os informo para el que esté interesado, que en Alcampo hay mochilas DUCATI CORSE por 27 €, no esta mal, es mas o menos como la que sale en ducatimadrid, la DUCATI CORSE BACKPACK, en ducatimadrid 63 eurazos, no se si será de la misma calidad (esta en la seccion de libros de colegio) hay queda eso
http://www.ducatimadrid.com/doc/desmotienda/index.asp?id=1&idf=7
¿En todos los Alcampo? Quiero decir, ¿es algo de catálogo, o sólo de tu hiper más próximo?
La misma calidad lo dudo…
En cualquier alcampo??
Comprenmelas señores, que me las quitan de las manos, que me las quitan de las manos ;D
pero eso es merchandising oficial? Pirata? o solo digamos una gama baja de ducati?
Pues esa mochila me la regalaron a mi, comprada en un concesionario ducati (o sea la oficial) y no es que la calidad de la oficial sea muy muy alta…
A veces en centros comerciales hay merchandising oficial. Deben ser restos de serie o simplemente al ser ejemplares de marcas (Fila, por ejemplo) cuyos productos compra el establecimiento, pues el comercial de turno las ofrece, se exponen y venden.
Es el caso de los productos Ferrari, que a veces hay en algunas tiendas de deporte. Yo compré una mochila Ducati en Andorra en un macrohipermercado “Punt de Trobada”, creo recordar.
La calidad era buena, porque era de la marca FILA.
lo he visto en el Alcampo de Leganes y en el de Alcorcon en Madrid, digo yo que esté en todos. La calidad pues hombre está en la seccion de libros de colegio, con eso te digo todo, pero como no he visto la oficial pues no se si se diferencia mucho, el escudo de ducati corse no es de tela, es de plastico, eso que cada uno vea y decida, yo personalmente no la he comprado porque tengo una alpinestars, pero me llamó la atencion verlo en el Alcampo.