y si a ILF no le va bien… .pues FERNANDITO que tb se ha ofrecido!
EEEEEEHHHHH!!!
Tranqui tol mundo!!!
Que no haya polémicas por ésto, que para polémicas ya tenemos el foro de Varios y los posts sobre “perros asesinos”… :lol:
Vssssssssss
NONO…!!! que por mi parte no hay ´polémica!!!
(perdon si ha parecido lo contrario!!..) que a mi me parece genial que lo seáis alguno de los que circuitea…!!! si lo digo en serio…!!! yo me ofrecí por si no habia nadie… pero habiendo gente dispuesta y que encima tiene experiencia … pues leshes!!! a moderar!!!
yo prefiero debatir sobre los perros… aquí leo y aprendo… :smt043
EEEEEEHHHHH!!!!Tranqui tol mundo!!!
Que no haya polémicas por ésto, que para polémicas ya tenemos el foro de Varios y los posts sobre “perros asesinos”… :lol:
Vssssssssss
Puede haber dos moderadores? Si es así, no le demos más vueltas, coño!!
Fernandito e ILF.
Yo, pòr mi parte, me ofrecería pero como buen autónomo, un día estoy a tope y otro me toco los… y además no sé si soy conocido :oops:
Passione dixit
Puede haber dos moderadores? Si es así, no le demos más vueltas, coño!!Fernandito e ILF.
Yo, pòr mi parte, me ofrecería pero como buen autónomo, un día estoy a tope y otro me toco los… y además no sé si soy conocido :oops:
Passione dixit
Hombre, yo no te había propuesto porque no te habías ofrecido, y no sabía si te podría interesar.
Pero, indiscutiblemente, si hay alguien capaz de quitarle el puesto a Fernandito, ése es Passione, más conocido como Pepe Bayeta… :lol: :lol: :lol:
O también podéis compartir puesto de moderador, que Fernando y tú os complementáis perfectamente…(ésto no tiene ningún tipo de matiz, ironía, ni doble sentido, que conste).
Sinceramente, si os “hace” la idea, sois los más idóneos, al ménos en mi opinión.
Vssssssss
Personalmente creo que en tres candidatos por zona de y por mobilidad.
Por zonas Fernandito y Passione. Que seguro pueden asistir a la mayoría de KDD circuiteras.
Por interés, por alegría, ganas… ILF
Voto que se haga un TRI jejejeje. Trimoderador. Dividios por zonas. Es lógico que dividamos la piel de toro en zonas según los circuitos, no???
También se ha de tener en cuenta que se está preparando (creo) desde motoclub-ducati-catalunya unos años venideros bastante circuiteros. Que todos tendremos que tener en cuenta.
Ala a liarla.
Jesus chica como estamos, ha dicho “que le interese tanto como otros”.
Pero bueno, esto parece la comparecencia del Camino José Cela.
AL FINAL,
Como quedamos?
digo yo, que con uno basta, pero…
Pondre una votacion??
ILF
Fernandito
Alix
mas?
otros?
¿?
No creo que haga falta la votación.
Que se pronuncie Fernandito y ya está.
Yo voto por él. Prefiero mil veces que sea él que yo, por diversas razones que no voy a enumerar ahora.
Es más, yo sólo me ofrezco en el caso de que, por h o por b, Fernando no pueda o no quiera hacerse cargo del tema.
Así que, como entre los que nos hemos ofrecido, Alix delega en mi favor o en el de Fernandito, y yo en el de Fernandito, a no ser que él diga lo contrario, yo diría que el puesto es suyo.
Por supuesto, en caso de aceptar, que sepa que cuenta con los demás, al ménos conmigo, para lo que haga falta.
Venga, Fernandito, di algo!!!
Vssssssssss
ILF… te explicas de conya…!!!
el AVISPA no nos lee mucho… :smt016
yo voto por FERNANDITO!
:smt043 :smt041
FERNANDITO a la
UNA…
a las dos…
…/…
Leyendo las sabias palabras de ILF, voto por Fernandito.
Venga, Fernandito, di algo!!!!!!!!
Algo :oops:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, ya dije lo que tenía que decir, que me ofrecía si ILF (u otro en iguales condiciones) no quería ser moderador, como segunda alternativa.
Pues ya está.
Como yo no quiero…
FERNANDITO MODERADOR!!!
Vsssssssssssssss
FERNANDITO… MODERADOR!
Fernandito. Hou have the POWER!!!
Fernandito no seas duro con los chicos.
Bueno, pues parece que ya puedo moderar este foro, me acabo de dar cuenta y ya me he estrenado
Gracias a todos por vuestra confianza. Trataré de que lo poco o mucho que haya que hacer se haga lo mejor posible. Y ahora creo que ya puedo quitar este hilo de post-it
Y ahora creo que ya puedo quitar este hilo de post-it :-Deso eso aqui solo cosas con gaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
de coña fernandito!!! aceptamos algunas de las naranjas que cultivas tan cojonudas como soborno pa cualquier cosas!!!
Eso, eso habrá que hacerla producto vitamínico oficial de ducatistas.com.
Los que no las habeis probado son buenísimas.