MODERADOR PARA EL FORO CIRCUIT...perdon circuito...

Vista la recien llegadas quejas…

PERO AUN ASI NADIE HACE NADA!!!

Y cOMO nO VOY A PONER A TODOS LOS USER como posibles MODERADORES.

Quien se ofrece para moderar este foro?

se pone Javuchi y pablitor como administradores??? y el avispa dando caña siendo mini moderador…(vamos lo que hay en los demas!!!)
o buscamos a uno diferente?!

De momento, la primera opcion, por norma es la que YA esta.

qué hay que hacer?

qué hay que hacer?
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

no te pongas asi AVISPAAAAA!!!..

qué hay que hacer?
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Propongo a algundo de los que andan por aquí mas a menudo… Tarod u Osito…

Propongo a algundo de los que andan por aquí mas a menudo... Tarod u Osito...

Secundo la opinión…o Alix…me pareció entenderle cierto interes… :smiley:

¿Qué tiene que hacer exactamente el moderador en el foro de Circuito?

Porque en los de las zonas, entiendo que tiene que haber alguien para aprobar a los nuevos.

Y en los otros, alguien que modere, el tono, ciertos comentarios, ó lo que se haya quedado en su día que hay que moderar (yo no estaba en “el principio de los tiempos” de Ducatistas.com).

¿Pero en Circuito?

No hay nadie a quien aprobar, y no es un foro en el que se creen polémicas o idas de tono…

Que no digo que no haga falta, ¿eh?

Simplemente pregunto cuál sería su labor.

Porque, si no fuera porque cambio de curro, y va a bajar drásticamente el Nº de horas que pase en el foro, me ofrecía yo mismo, que paso más horas aquí que en casa…

Vsssssssssss

Pues, y solo hablo de otro foros, donde tenemos (tengo), moderadores de “CANALES”.

Pues vigilar el tono…de los posts…
Controlar, cuales post valen la pena poner POST IT y/o ANUNCIO
Cerrar/mover segun necesidad (AGUANTAR LAS BRONCAS, de los que NO creen que es justo…o si lo es…pero no les gustas), etc, etc…

“organizar”, cosillas, es decir…llevar un poco la iniciativa en dicho “foro”

No es gran cosa, o puede ser MUCHO segun lo mires…

Asi groso modo, es lo que hace un moderador de “canal”/“foro”.

a ver… sí… tenía interés… pero AVISPA con su respuesta… esa de los muñequitos… m’ha dejao cortá… :frowning:

pero ILF si está interesado… que sea él… además siempre anda por aqui…

:smt016

A mi también ILF me parece bien. Últimante esta muy interesado con esto de los circuitos y mete más horas que clavijo

ILF …ta tocao’!!!

MODERADOR! :smiley:

ILF Mon ami. Elegido!!!

eso eso ilf, el mas kemao jejejejeje

HEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY!!!

¿Pero qué es ésto?

Me voy un ratito, y cuando vuelvo, me encuentro con mi propio gabinete electoral, haciendo campaña!!!

Yo, como dije cuando se pidió moderador para la zona noroeste, aquí estoy “pa lo que haga falta”.

Si al que corresponda le parece que puedo ser de ayuda, pongo el tiempo que pueda dedicar al foro a su disposición.

Pero que conste que los hay más quemados, con muchísimos más km “circuiteros” que yo, que dieron la chapa tanto o más que yo para que se creara esta sección del foro, y que se pasan por élla, al ménos tantas veces al día como yo…

Una cosa más.
En caso de ocuparme yo de ello, necesitaré ayuda al principio de alguien con experiencia (¿Avispa?), que yo en el foro noroeste lo único que hago es aprobar a los nuevos…

Venga, que hable alguien más.
No hay nadie más interesado???

Vsssssssssss

AHORA UN GRAAAAAN SILENCIO…/…

alguien mas?

P.D.:
cuenta conmigo para lo que sea :wink: ILF

aunque borres todo el foro, no pasa ná…

A mí Ilf me parece un gran candidato, pero también Fernandito, que ya en su día se ofreció voluntario (no me hagas buscar el hilo que no tengo tiempo…)

La verdad es que cualquiera de los quemaos me parece “dabuten”… :smiley:

Un moderador debe cumplir una serie de requisitos, los más obvios: que entre a diario en el foro, que participe activamente y que tenga una antigüedad suficiente como para conocer y ser conocido por la mayoría de los miembros del foro. Tarod tal vez cumple estos requisitos, osito desde luego que no. Alix creo que no participa lo suficiente en el foro “circuito” ni parece un tema que le interese tanto como otros. En segundo lugar el candidato ha de ser voluntario, ofrecerse él personalmente.

Ilf cumple los requisitos, si se ofrece voto por él. A mí particularmente no me supone ningún trabajo moderar el foro si hace falta, creo que este foro es muy tranquilo y no da demasiada guerra. Por tanto, en caso de que Ilf no acepte yo me ofrezco como segunda alternativa.

Bueno, yo creo que Fernandito me supera en TODO como candidato ideal al puesto, antigüedad, grado de “quemadura”, arrastrones, conocimientos, cv en su máquina…jejeje.

No, en serio, que no sabía que le interesaba a él.
Si no, ni siquiera me habría ofrecido…

Por mí, si quieres Fernandito, te cedo “mis votos”, jejeje…y te doy el mío propio.

Además, me parece que tú andas por aquí tantas horas o más que yo.

Así que, por mi parte, FERNANDITO MODERADOR!!!

Vsssssssss

Bueno, este intercambio de peloteo entre Frenando y yo se debe a que hemos respondido al mismo tiempo, sin leer el uno el post de el otro.

Aún así, mantengo lo dicho. Voto por tí, Fernando.

Yo cambio de curro en breve, y no sé cuánto tiempo podré dedicarle, mientras que tú, por lo que cuentas, no tienes ese problema.

de todos modos, aquí estoy para lo que haga falta.

Vssssssss

puedes decir que NO participo… pero no puedes decir que no me interese…

igualmetne me parece que hay otros que son más indicados que yo auqnue sólo sea por el hecho de que SON circuiteros.

mi voto para ILF que ya se ha ofrecido… que me parece que cumple muy bien los requisitos… y como ayudante pues aquel que quiera hacerlo.

Alix creo que no participa lo suficiente en el foro "circuito" ni parece un tema que le interese tanto como otros. En segundo lugar el candidato ha de ser voluntario, ofrecerse él personalmente. .