MODIFICACIONES MULTISTRADA.

Resulta que los multistraderos hemos encontrado la moto de nuestros sueños y para disfrutar a tope de ella, no hacemos más que colocarle inventos y piececitas para dejarla más mona y disfrutar aún más de nuestros ratos al manillar.
Así que, ir poniéndoos en orden y contestad a las sigueintes preguntas: ¿Que le habéis hecho a vuestro moto? ¿que planes tenéis para el futuro para ella?

Los míos son:
MULTISTRADA 1000 DS ROJA BARONROJO EDITION:
He Hecho:

  • Poner el clector NO-KAT de MGA suprimiendo el catalizador.
  • Piezas de carbono:
    • Tapas de las correas.
    • Guardabarros trasero.
    • Tapa del embrague (cerrada).
  • Nuevos soportes de los espejos 4 cm más largos que hacen que la visibilidad por ellos sea buena y colocación de contrapesos en su interior para reducir las vibraciones.
    En marcha:
  • Bomba de freno radial.
  • Piezas de carbono:
    • Protector del escpae (lo rayé el otro día contra un bolardo de la acera)
    • Tapa interior de la cúpula.
      El futuro:
  • Cola de escape MGA -está en fase de desarrollo.
  • Filtro de aire abierto.
  • Volante de inercia aligerado.
  • Pintura de llanatas -negra con filete rojo-

Y “de momento” ya está. A ver, iros numerando…

Eres un provocador Baron…justamente estaba pensando si gastarme algunos euros mas en mi MULTI, o ser racional…y vas tu y escribes esto…enfin…voy pallá.

Mejoras Touring:

-Cupula Touring
-Protectores de manos
-Espejos retrovisores de la F.A.R.(mas largos y graduables)
-Manillar RENTHAL
-Asiento piloto comfort
-Asiento copilota comfort
-Pariila y maleta D.P.

Mejoras esteticas:

-Llantas pintadas en negro
-Guardabarros delantero carbono
-Guardabarros trasero carbono
-Protectos de escape carbono
-Tapas correas carbono
-Plato embrague anodizado.
-Tapa embrague RIZOMA abierta
-Tapa asiento monoposto
-Regulador remoto precarga amortiguador D.P.

Mejoras efectividad:

-Bomba radial
-Discos flotantes
-Pinzas radiales BREMBO adaptadas
-Eliminacion del catalizador.
-Escapes TERMIGNONI
-Centralita D.P.
-Caja de filtro abierta
-Filtro K&N
-Piñon de ataque con un diente menos

Mejoras que quiza realize si pierdo la poca sensatez que me queda¿?:

-Horquilla
-Embrague
-Estriberas(si en carretera rozan no te digo na en circuito…)
-Algun anodizado
-Algo mas en carbono
-Pintura

SALUT

Mucha pasta es lo que teneis. Yo de momento no le he hecho nada y no es por falta de ganas sino de dinero.
Eso si tiene una quilla de carbono DP, guardabarros trasero carbono DP y pintado el delantero tipo corse.
En proyecto está ponerle tubos SIL MOTOR.
No obstante acepto donaciones para dejar mi multi más guapa.

Fer

Estos multiestraderos si que son pijos eh :smiley: :smiley: :smiley:

Esas fotos pal calendario enga!

:stuck_out_tongue:

Vs

joe que alegría de multis, yo no pongo na porque no ma dao ni el tiempo ni la pasta pa mucho. Lo único que si tengo puesto y no he visto en vuestras listas es el Scottoiler, un inventazo.

jaumeds que tal te va el piñón con un diente menos? Estoy pensando en ponérselo. Hago mucha ciudad y tengo que ir en primera mucho más tiempo de lo que quisiera, me toca tragar mucho tráfico a velocidad en la que en primera vas mas revolucionado de lo que quisieras y en segunda lo contrario, con los siguientes traqueteos. Pienso que con ese cambio además de ganar algo en aceleración la moto pedirá cambio de marcha antes y por tanto en segunda iré más cómodo en ciudad cuando hay atascos.

¿Que tal tu experiencia?

Damefix, yo puse el piñon de 14 exactamente por los mismos motivos que te lo planteas tu…para ir mas comodo por ciudad y tener que utilizar menos el embrague.
Es una mejora a la que yo no le he encontrado ningun defecto.En mi opinion vale la pena.

SALUT

La acabo de comprar y como podréis entender, aún tengo que ver en que se puede mejorar la moto porque me he subido muy pocas veces encima de ella.

De hecho la versión 2005 (S) viene muy bien equipada y con la pasta que me he gastado, poco le voy a hacer.

stradamulti… eso es lo que tu te crees :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Pronto empezarás a darle vueltas con que si le pongo esto o le pongo lo otro :smiley: :smiley: :smiley: Esta es una moto que puede ganar mucho con pequeños cambios y además tienes una gama impresionante donde elegir.

Damefix,

estoy de acuerdo contigo. Si cuando me dieron el catalogo 2005 de accesorios lo guardé rápido para tenerlo lo más lejos posible. Y es que tengo que recuperarme un poquito.

La cuesta de enero se ha empinado de tal manera, que estoy intentado bajar a marchas forzadas.

Lo único que me gustaria saber, es si luego todos estos componentes se valoran o no se valoran cuando te tienen que valorar la moto desde un concesionario oficial. Porque en los coches, ya te puedes poner extras, que la Biblia del Ganvam, es lo que va fijar el precio de tu buga !!!

Damefix,

estoy de acuerdo contigo. Si cuando me dieron el catalogo 2005 de accesorios lo guardé rápido para tenerlo lo más lejos posible. Y es que tengo que recuperarme un poquito.

La cuesta de enero se ha empinado de tal manera, que estoy intentado bajar a marchas forzadas.

Lo único que me gustaria saber, es si luego todos estos componentes se valoran o no se valoran cuando te tienen que valorar la moto desde un concesionario oficial. Porque en los coches, ya te puedes poner extras, que la Biblia del Ganvam, es lo que va fijar el precio de tu buga !!!

hombre stradamulti

siempre podras vender tus extras por separado, no? siempre habra alguienque empieza y que mira por donde le ira de muerte tus mejoras. no?

Lssss

Pues yo poca cosa…: catalizador NO KAT de SILMOTOR y escapes carbono Termignoni (adaptados) de una 748.
Ah!!! sí… pegatina “DUCATISTAS.COM” en el chasis…!!! jejejejee.
De momento na más…en un futuro…pues tapa embrague y guardabarros trasero y tal vez llantas pintadas de negro!!!

Joder estais forraos !!!
Yo solo hace una semana que la tengo pero es de 2ª mano y llevaba escape termi,centralita y filtro.También lleva unas protecciones anticaidas delante y detrás y una maleta shad.

Cuando mi cuenta se recupere un poco del shock me gustaria ponerle el asiento blando,la cúpula del modelo 2005 y un guardabarros trasero(que mucha Ducati pero el amortiguador se hace una mierda)

Por cierto como supongo que el de carbono valdrá una pasta ¿alguien sabe si lo hacen de plástico baratito?

Y después si mi mujer me readmite en casa lo de la tapa del embrague y las correas ,pintar de negro la llantas …

Hola Enzo, Yo estoy buscando unos protectores caida para mi multi y en la KDD de ducatistas.com vi una multi negra que tenia el termignoni y unos protectores muy chulos delante y detrás, tenían una parte metalica y otra de goma o teflón negro no recuerdo bien, quizás sea la tuya…

Plis, a ver si puedes poner unas fotillos de esos protectores y enterarte de donde los compró su antiguo dueño.

muchas gracias

Pues si que debe ser mi moto .
A ver si mañana tengo un rato pongo las fotos.

Pues la mía está un poco touring, ¿como dicen? que puedes potenciar el caracter que mas te convenga ¿no?, pues ahi va.

Cupula alta
Asiento confort piloto
Asiento confort pasajero
Soporte top case Givi
Top Case Givi
Maletas laterales originales Ducati (by Givi)
Cubremanos
Scottoiler

Tambien estoy interesado en el guardabarros trasero y los protectores de caidas de Teflón.

Hola Baronrojo y demas colegas de la multistrada: CADA MAÑANA QUE ARRANCO MI DUCATI SE ME ALEGRA EL DIA.

a mi multi le tengo puesto lo siguiente:

.- Escape termi. centralita y filtro
.- Asiento confort.
.- Cupula mas alta.
.- guardabarrro trasero carbono.
.- caballete.
.- volante de inercia aligerado (esperando)…
.- Cargador de bateria.

Me gustaria ponerle y que me infomeis donde puedo comprar:
.- el colector NO-KAT de MGA o el de silimotorsuprimiendo el catalizador.para adapartarselo a mis termig
.-Bomba de freno radial.
.- embrague anti rebote, sabe alguien si es efectivo.

SALUDOS Y QUE POTENCIA HABEIS CONSEGUIDO CON LOS CAMBIOS.

Pues Carbonilla, yo la subi al banco cuando le quite el catalizador y me dio 5 CV más, ahora con los termi adaptados no lo se pero alguno más seguro que he ganado.

Mi amigo Multi, ya sabe que yo soy un esceptico en lo de ganancias de potencia de mas de 3 cvallitos por cambiar escapes.
Yo note respuesta, pero no mayor potencia…al fin y al cabo, que mas da? Peor no va i sonar suena mas, que es lo unico que importa :smiley:

SALUT

Amigo JaumeDS, sabes que esos 5 CV ganados son demostrables!!! cuando te pases por Sant Celoni, te lo demostraré!!!

Amigos Multistradistas,

tened en cuenta que el tema de la potencia varia según la norma que se use a la hora de medir.

La Multi 2005, no es que tenga 92 CV, como dicen las revistas sino que tiene los mismos que la versión 2004, es decir, 84 CV. Lo único que Ducati siempre había tomado como norma la que no era DIN. Y ahora para equipararse con los constructores japoneses y viendo que siempre daban en el banco más caballos de los que tenian, optaron por seguir la normativa DIN. Asi este año han subido todas el caballaje.

Por tanto, Multistrada, es posible que tu moto se vaya hacia los 97 o 98 CV. Los 92 que siempre ha tenido, más los de los tubos de escape.

Igual os he liado más, pero bueno, … ahí está !!!