Modificar altura manillar multistrada V2 2025

Hola a todos,

Tengo una multistrada 950 y he provado la nueva V2 de 2025.

La moto genial, lo único que me encuentro lejos del manillar y tengo que inclinarne ligeramente hacia delante e ir con los brazos más estirados, cosa que con la 950 no me pasa, mido 1,84.

He visto la opción de añadir un elevador, pero no se hasta que punto es aconsejable, ya que se puede modificar la geometría y el comportamiento de la moto.

Alguien que entienda sobre el asunto?

Un saludo!

Buenos días Sergistrada.

Yo he puesto estos en la V4 PP, ya que me pasaba como a ti, me notaba muy echado encima del manillar, con estos he ganado más comodidad, no he notado nada en la conducción y/o la geometría.

Existe alguno que sube y retrasa, no lo he probado:

Gracias Tapioka!

He reservado una V2, es una de pruebas que tienen en el concesionario.

A ver si finalmente pongo el elevador.

Un saludo!

el de rizoma lo tengo yo, sin ser la marca rizoma me lo traje de ebay, y lo he llevado por lo mismo que tu en una V4, y la verdad es que resulta muy comodo, sobre todo a la hora de maniobrar, eso que tengas un poco juego en el brazo es una delicia, el tema es que las ultimas multis traen los manillares muy anchos, y si no tienes los brazos largos, se complica,

Si eres de madrid y te interesa mandame un privado, y por 25 pavos te los doy, los tengo guardados y para la moto que tengo ahora no me valen