Modo Enduro

Hola amig@s, ando un poco perdido, tengo hace un mes la multistrada 1200s del 2012, probé la moto por pista de tierra el modo enduro, noté que sube de la suspensión trasera pero luego la notó dura, ¿que parámetros tengo que poner para hacer más blanda las suspensiones?. Un saludo y gracias

Hola Bro.

Según entiendo solo puedes modifica los paramentos de ABS y DTC, en cada modo de conducción predeterminado. En cuanto a la suspensión electrónica, esta debería irse regulando según el terreno donde va circulando la moto.

La suspensión es ajustable, entras en el menu y vas a la opción “SETUP” dentro de la misma seleccionas eñmodo que quieres ajustar "SPORT, TOURING, URBAN o ENDURO y ahí puedes ajustar nivel de potencia, ABS, DTC y DES, en la opción “DES” es donde tienes los ajustes de suspensión

Siendo una moto de segunda mano mi consejo es que empieces por hacer un “DEFAULT” general para que vuelva todo a origen y anular posibles ajustes del anterior propietario, a partir de ahí ves probando y ajustando modo a modo, tambien puedes hacer un “DEFAULT” en cada modo de forma independiente.

Bájate el manual desde la web de DUCATI, y te explica como funciona el sistema y los ajustes que puedes hacer

https://www.ducati.com/es/es/servicio-de-mantenimiento/owner-manuals