MOLAN LAS MOTOS...

Primer, deciros que me gusta Italia… se hacen las DUCATI, las GUZZI, las BIMOTA, los FERRARI, los LAMBORGHINI…y ademas es un pais bonito, mediterraneo, y en algunas cosas como el motociclismo… mejor:

DENTRO

http://www.motocicliste.net/trofeo/foto/11luglio/oliver/55DB0110.jpg

http://www.motocicliste.net/trofeo/foto/16maggio/ranalli/CRW_5250.jpg

FUERA

http://www.topmoto.info/albums/album05/acf.sized.jpg

Son imagenes del trofeo Italiano de motociclismo para mujeres…(viendo lo visto, la pregunta es pq no compiten directamente en categoria gral…¿?)

SALUT

Molar, molar, molan. L´s

Ya me gustaria a mi que aqui en españa las mujeres salgan de la mata.

Conozco a mas de una que le iba a pegar un repaso a mas de uno… :wink:

molan si.
hoy precisamente me ha pegao un repaso una tia con una cbr900 que flipas…

habra que darse un paseo por ahi. wapas algunas si son.

No quiero pasarme de listo NI MUXO MENOS, y que me corija el que sabe mas…pero…

Aunque estan Buenisimas…perdon digo son buenisimas.

En la primera foto (tuono, si mal no veo…) el piloto tiene el cuerpo MUY mal…es mas…lo tiene como muxos…es decir moto y pata pa fuera…y torso y casco pa dentro. MUY MAL…
El segundo piloto ya me gusta muxo mas…

me encanta el mono de la rubia, pero no se si ami me quedaría igual.

Michael, ya me presentarás a esa que le gustaría repapasar a más de uno.

Avispa la posición es como la foto del avatar de bosquimano, no??? no es posible que la foto esté hecha cuando ya estan levantando la moto… osea saliendo de la curva???

Dejaos de tonterías, el estilo está bien. Todo el mundo conduce como le da la gana, si no fijaros en Abe que conduce de modo similar, y todos los pilotos de gran premio tienen “su” estilo, porqué estilo más raro que Doohan… ya me dirás…

Clau, lo que supongo que pasa, es que se dedican a criticar algo, pq si lo vieran todo ferpecto…tendrian miedo de ser acusados de machista :wink: .

Lo de los estilos, es otra cosa parecida al culo…ya sabeis.
Cada uno tiene el suyo, y a parte de ser una mujer muy alta la de la Tuono, recordad, que van con manillares anchos.

Ya me gustaria a mi…!

SALUT

Completamente de acuerdo, Clau. Yo tengo un amiguete que a sus casi 40 tacos es un señor responsable y con familia y solo usa la moto unos meses en circuito al año. Pues bien semejante “mentecato” -saludos ALFA- tiene una CBR 900 de las últimas y yo le he visto andar el circuito a un trapo de auténtico espanto -o sea, con tios que compiten en regionales con R1’s aramdas hasta los dientes. sin moverse ni un milímetro del asiento y rozando ¡¡el carenado!! por los dos lados. El individuo en cuestión lleva 15 años haciendo el cafre en los circuitos y se ha caido una sola vez, precisamente aquel día, que fue el mismo día que yo destrocé la SS. eso si, el me sacaba -no es broma 10 segundos por vuelta en un circuito mas bien lentorro.

aysssss… qué voy a decir… pos…que ese top con ese mono no pega…

es bromaaaaaaa!!!

a ver… .AVISPA:… yo creo que cada uno tiene su estilo PARA TODO… hay quien cuando lo ves pilotar tiene un estilo que más de uno/a quisiera … y seguro que si nos filmaran a cada uno de nosotros…fliparíamos… porque seguro que pensamos que lo hacemos de conya (o no, como yo, que ya sé que parezco una patata… de momento… .jejejejejjej)… y al vernos… nos quedamos… 8O

supongo que el hecho de no competir en el general… será simplemente porque son géneros diferentes… esto es… hombre y mujer… en karate lo entiendo… (auqnue más de una le pega repaso a mas de uno en la misma categoría…)… pero en moto… que no depende del sexo… sino de las aptitudes y la actitud de cada persona frente a la conducción no lo entiendo… (pero tampoco sé como funciona… así que no hablaré más…)

digo yo, que habiendo menos chicas pilotando motos más grandes que una 250… hay más posibilidades de que hayan patatas como yo… pero cuando las llevan bien… tb os sorprende más… precisamente por esa estadística…

pero de estilos… no hablemos… que hya cada uno sueltooooooo…

amos… que ya me gustaría a mi meterme en un sarao’ d’esos!!! :smiley:

a mi me encantan… y aun mas una tia corriendo en moto. con mono, y luego cuando se lo quita tiene ese top…
mejor no pienso mas… que me pongo nervioso.

Le pido matrimonio a la que sea!!!

brindo por las tias moteras!

En un curso de conducción explicaron:

… trazando a derechas ( izquierdas), si ves que tu trazada se abre, empuja suavemente el semimanillar del lado de la curva y la moto volvera a su sitio ( si tiras del mismo semimanillar hacia ti la moto se levanta).
Si eso no es suficiente, o como alternativa, manteniendo el culo fuera de la moto, lleva el hombro del lado de la curva hacia el depósito y la trazada se cerrará. Y la cosa es que funciona, ya lo creo que funciona. Probadlo y ya me direis.

El monitor es Miguel Angel Castilla, podeis ver su curriculum en
www.mac-escueladeconduccion.com