Buenas a todos, me voy a comprar un mono nuevo y he visto un Alpinestar vector a muy buen precio que lo hay en 2 o una pieza. El caso es que voy a empezar a entrar en cicuito y me he planteado cogerme el de una pieza porque me han dicho que encima de la moto es más cómodo y además he visto que viene mejor de protecciones. Se que a la hora de tomar el refresquito a pie de carretera es más cómodo el 2 piezas porque te quitas la cazadora y no tirenes que andar con la parte de arriba colgando, pero creo que eso no es demasiado importante, no? JEJEJE. Bueno a ver que opinais.
He votado por el 2 piezas.
Lo he hecho pensando en mi caso particular. Si solo te lo vas a poner en circuito mucho mejor el 1 pieza. Pero si le quieres sacar el jugo (ya que valen una pasta) el 2 piezas lo usarás mas…aunque sea solo la cazadora.
Buenas a todos,pués yo más de lo mismo si es solo para circuito,sin lugar a dudas el 1 pieza.Pero si el circuito es “esporádico” y
lo vas a utilizar los fines de semana en rutillas de curvas varias con sus respectivas desmocañas etc…Creo que lo mejor es el 2 piezas
mucho más polivalente El de una pieza,es un engorro y alfinal te acabas cansando y lo dejas solo para circuito y
te compras un 2 piezas para la calle.Cosa que hará gastarte mucha pasta (2 monos)
Asique mi voto es… 2 PIEZAS
Rafagaaaaaaasssssssssss a todos famiglia Y como decides tu,coge el que más te guste.
Pues para el uso que tu y yo le damos me cogeria un dos piezas que en verano en la sierra se esta muy bien sin cargar con la cazadora.
Pero si ya tienes el pantalon del otro yo miraria una cazadora para ese pantalon (incluso perforada para el veranito) y me cogia uno de una pieza y asi para salir solo a rodar una tarde o en circuito lo tienes de una pieza y para las cañas y desmocomidas, que es lo que mas hacemos, te llevas el dos piezas. O llevas la cazadora a coser a Madrid.
De hecho cada vez que veo uno de dainese de una pieza Ducati de mi talla en ventapor aqui :smitten:
Pero voy bien con el dos piezas, quiza coja la espaldera para Albacete.
Yo he votado 1 pieza ya que creo que fuera de circuito lo ideal es pantalón y chaqueta de cordura (con la posibilidad de unirlos con cremallera) y uses el mono de piel en circuito (muchísimo mas cómodo el de una pieza).
Si tienes claro que no vas a llevar cordura para calle, entonces te será mas cómodo el de 2 piezas.
un apunte: muy recomendable que el mono tenga zonas “agujereadas”, vamos, que deja pasar el aire y refresca mucho en verano.
Creo que tu mismo te has respondido segun para que el de una pieza o el de dos yo tengo de una pieza y la putada es cuando paras y eso a tomar algo, pero desde luego sobre la moto es mucho mas comodo y al final pues eso que sarna con gusto no pica y el que algo quiere sus sudores le cuesta.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.
Hola chicos, al final voy a optar por el de una pieza porque como dice Manu, ya tengo el pantalon de otro y cazadora de cordura para calle. Además he encontrado el Alpinestars vector por 524 eureles que me queda como hehco a medida . Es muy completo y viene perforadito y con forro desmontable xa poder lavarlo y además a un precio cojonudo según creo yo y para quitarme la parte de arriba ya están los colegas para tirar, jejeje
Yo me compre el dos piezas por si algun dia quieres salir con tejanos y puedes tirar de tu chupa de piel guapa con protecciones y pq en circuito entre tanda y tanda(por lo menos en los kartings que no hay mucho donde cubrirse del sol) te quitas la parte de arriba y asi no tienes que ir con medio mono colgando por la espalda y la insolacion tarda algo mas en llegar
Gatito gatito.
Como te conozco, te aconsejé.
Y como te voy conociendo cada día más y más, al final ha sido lo que yo te dije
Te cuento, algo que ya sabes:
Yo tengo, para el invierno, cazadora de piel con forro interior desmontable y pantalón de cordura, genial para los días como el domingo pasado camino de Casa Evelio, Desmo Racing
Para el “entretiempo” de nuestra city, mono de cuero de dos piezas (todo gastado y rozado como ya habrás visto).
Y para circuito y los días de verano que me apetece, que son muuuuuuuuuchos, que voy a hacer unas curvis por la sierra, el monito enterizo de piel de cangurillo, que aparte de ser fresquito, es mucho máááááaaaaaaaas cóóóóóóóóoooomodo.
Si.
Ya lo sabes tu bien, y alguno que otro también ;D ;D: es un poco engorrioso de quitar cuando vas sudadito en verano y paras a tomar un Acuarius, ¿verdad, Manu :D)
Pero como tu bien sabes, y como ya te han dicho, “sarna con gusto no pica”
Me alegro mucho de tu elección
Pero… yo lo hubiera cogido en negro, mola mucho más, chatungo >:D
Creo que lo suyo sería elegir entre mono de 1 pieza y un 2 piezas formado por chaquwta normal y pantalón. Los monos de dos piezas como tal, llevan chaqueta torera y no se pueden poner sin la parte de abajo del pantalon.