Mono a medida #AG10Moto

Hola a todos,

Comenté en algún post que ahora no recuerdo, mi intención de hacerme un mono a medida con los chicos de AG10Moto.
Para aquellos que no los conozcan, son una empresa española de monos a medida que parece que dan bastante buen resultado.

El caso es que estaba buscando algo “bueno” y gastarme la pasta en un Alpinestars/Dainese de 1000€ y al contemplar la posibilidad de hacerlo a medida, descarté la marca “pija” y probar con esta gente de AG10Moto.

Ya que nos liábamos a pedir un mono bueno y a medida, decidí tirar la casa por la ventana y pedirlo también con Airbag. Esta empresa trabaja con los Airbag de Alpinestars (TechAir 5 y Tech Air-Race), cosa que me gustó, y así pues les pedí la integración del TechAir 5 (no necesito el de carreras) en el mono.

El proceso de compra fue sencillo: Configuré un mono 1P de Canguro, con integración del Chaleco TechAir 5 de Alpinestars , diseñando la apariencia del mismo (colores, patrón, logotipos, etc).

Tras realizar el pedido y pagar el 50% por adelantado, se pusieron en contacto conmigo para explicarme como funcionaba el proceso de confección, la toma de medidas y los retoques necesarios para afinar el diseño. Reconozco que aquí les estuve dando más trabajo de lo normal porque cuando te gastas tanto dinero, no quieres arrepentirte de hacer un diseño que luego no te acabe de gustar, etc… Fueron días de incertidumbre por mi parte, que al final han dado sus frutos (sobretodo por dejarme guiar por ellos!).

En un par de meses (el plazo es de 8 a 12 semanas), me informan de que está el pedido listo, me facilitaron una pasarela de pago para completar el pedido y una semana después, ya tenía el mono en casa.

El pedido ha llegado perfecto (he leído casos de errores en medidas o similar, pero no ha sido mi caso). Es cierto que las dos primeras puestas, el mono no te entra casi y tienes que hacer malabarismos para colar el chaleco Airbag en la espalda… Pero la piel se estira y se adapta y ahora me va perfecto (me lo puedo poner/quitar solo! ejejjej).

Antes de pasaros las fotos, deciros que me he gastado unos 1800€ entre mono canguro, sotomono y airbag, pero el resultado merece la pena. En mi caso, AG10Moto ha sido una gran experiencia. Cabe decir que me han recordado que si tengo que reajustarlo porque no me acabo de encontrar cómodo, tengo garantía de ajuste, aunque creo que no voy a usarla de momento.

Lo dicho, un par de fotos a ver qué os parece:

https://i.ibb.co/rdJnHR5/273-FA995-7-E5-B-4-E59-976-C-E3-C00-B13-D89-E.jpg

https://i.ibb.co/Y8ZQYvK/IMG-6173.jpg

https://i.ibb.co/z2g6yy9/IMG-9991.jpg

https://i.ibb.co/ZJc3hLM/IMG-9992.jpg

Un Saludo!

Enhorabuena por la adquisición!!! Esta muy guapo!!! :wink:
Yo el año pasado también me hice un mono con ellos, pero mi experiencia no fue tan buena, estoy muy contento con el mono todo hay que decirlo que queda como un guante y super cómodo, pero el trato con ellos fue bastante distante, el mono lo diseñé yo en su página y hasta que me mandaron el boceto tardaron bastante, luego los plazos de fabricación y envío se columpiaron un poquito, me llegó, me lo probé y la parte de arriba no me cerraba y las mangas super apretadas vamos que no me entraba, lo tuve que mandar para hacer un reajuste, en fin desde que lo encargué hasta que la tuve ya reajustado pasaron mas 5 meses!! Por no decir mas de 6…
Si me tuviese que comprar otro, no lo volvería hacer con ellos, me iría a otra empresa de monos a medida o comprar uno de marca reconocida y luego ajustarlo si fuese necesario.
Un saludo.

Buff! Si tengo que esperar 6 meses para tenerlo OK, me da algo!
La verdad es que estuve bastante cagado con el tema de las medidas. Me las tomé como 3 veces para ver si había repetibilidad y descartar errores. Una locura (sobretodo para mi novia)!

En mi caso, ya no contemplo comprar uno “estándar” de marca conocida, tras la buena experiencia.
Pero bueno, para gustos los colores.

Un Saludo!

Está claro que la experiencia de cada uno te hace repetir o no!!
Yo ya te digo que con el mono estoy super contento, muy bien acabado y muy cómodo!! Pero no con los plazos que tuve yo y con la atención que me dieron, también el mio era uno básico no de 1800€ que lo mismo tiene algo que ver, y que pasaran un poco de mi pedido! Pero aún así si crees que te vas a pillar los dedos no des plazos, pero bueno es una opinión personal.
Un saludo y a disfrutar del pedazo de mono.

Está chulo pero…Ya que estamos tan cerca tendrás que enseñármelo :wink: al desconocer la calidad y componentes lo veo excesivo pagar 1800€ aunque incluya el airbag. Qué cuesta sin el? Y más siendo a medida pero a distancia que aunque tenga garantía de retoques, no lo veo. Yo me lo hice a medida hace muchos años en Silmar y a simple vista parece más trabajado a parte que yo lo decoré más(por decirlo así) , pero solo es mi opinión y para gustos colores. Supongo que lo quieres para circuito al ser de una pieza. Yo me lo hice de dos y es la mejor inversión que he hecho :smiley:

Enhorabuena y ha disfrutarlo. :wink: :wink:

Cuando quieras salimos a dar una vuelta y lo ves. En calidades lo veo bueno, aunque es el primer mono “pro” que tengo. Ha sido caro por el extra del Airbag y el canguro. La gente de AG10 los tiene desde 800€ a medida en vacuno.
Si le cambias vacuno por canguro: +300€
Si le añades “acondicionamiento airbag”: +100€
Y si les compras a ellos el airbag, suma 650€ más.

Como curiosidad, me metí en la página de Dainese a confeccionarme uno a medida 1P (Laguna SECA Sin D-AIR) y al final del proceso casi se me va a los 2300€. Y si miras uno con D-Air ya te metes en 3k€. Imagino que serán mejores que el que he comprado yo, pero no sé si la diferencia de precio es justificable teniendo en cuenta MI NIVEL DE PILOTAJE.

Un saludo!

Caro amigo, siento decirtelo, los de ag10 siguen en los años 90 donde la gente pedia lo mas caro sin ir mas en mirar, ahora mismo tienes monos a medida en vacuno, por 400 euros, en kanguro en 500, y te aseguro por experiencia que es la ostia.

te dejo un enlace del vipers que tengo yo a medida, con diseño propio, 375 euros y en 6 semanas en casa

https://youtu.be/yTMMOx_4rCM

Uff… Veo el vídeo de youtube y no sé si es por la resolución o qué, pero no me llama la atención. Seguro que va muy bien y es la mar de seguro en caso de accidente, pero veo más “pro” (entiéndase esto) el mío.

Está claro que 375€ es un precio de PM para un mono a medida, pero no puede ser que sea igual a uno de 1300€ (sin contar el airbag). Alguna diferencia tiene que haber.

Todo esto desde el respeto y el buen rollo!

PD: Si me han “timado”, espero que almenos cumpla los mínimos en caso de accidente!:sweat_smile:

no te han timado, en absoluto, cada uno compra una cosa y cada marca tiene un precio, es como si te compras un dainese a medida que te cuesta 3000 euros piensas que te timan, es mas simple, cada uno se compra lo que quiere, pero vamos la competencia es mucha, y la resolucion de youtube es la que es. Hay bastante mas gente que los ha comprado, y por desgracia, alguno lo ha probado, yo espero que no me haga falta.

lo que le pasa a AG10 es que vive en el pasado donde ellos eran los unicos que si no querias pagar un dainese o alpinestar a medida, despues estaban ellos, pero como te digo, yo tengo este, pero hay otras por lo menos 4 marcas mas que los hacen por el precio que te he indicado.

En fin, que lo disfrutes con salud, que seguro que te sale muy bueno, yo el mio lo cogi perforado, porque si no me asfixio

Doy fe de ello.Yo también tengo uno,de Vipers, de piel de canguro,y estoy encantado.Y creo recordar,que no llego a 5 semanas,el tiempo de espera…