hola buenas,
este puente me he ido a andorra de vacaciones y de paso me he comprado un mono dainese mc-202 de 2 piezas. Pensaba que la diferencia no sería para tanto pero entre la diferncia p orque es andorra y luego me comentó que el modelo rojo, gris y negro estaba en oferta he pagado el mono 649 euros y en la web de dainese pone 1078+iva con lo cual estoy muy pero muy contento. Además en la tienda tienen un montón de modelos, tallas, colores, etc que es lo que yo echaba de menos en mi ciudad(San Sebastian) independientemente del precio. La tienda en cuestión es martimotos de andorra y te tratan muy bien. Estoy muy satisfecho con la compra.
Pues mi mas sincera felicitación. Vivo en Lleida y cada cierto tiempo he subido a las Andorras y siempre con la intención de comprarme un “mono 2 piezas”… nunca logré encontrar uno que me encajara en mis gustos y apetencias económicas. Si tuviste la suerte de encontrarlo, reitero mis felicitaciones
Y tanto DUCAToni, y tanto.
Yo en concreto empleé 3 días enteros para la búsqueda y no encontré nada, en un mes de Agosto del pasado año.
En la tienda Dainesse las 2 veces que entré en diferentes días, la que me atendió era patética, sinceramente patétia, y así se lo hice saber a su jefe.
Era mucho mejor que me atendiese yo a mí mismo, sinceramente. A lo mejor era un poco guapa, pero un puñetero desastre. El colega con el que fuí flipó aún más que yo, hasta el punto de que me costó volver a entrar la segunda vez a comprar.
Finalmente pillé botas, traje de agua y guantes de invierno, porque había subido con la intención de comprar y no podía marcharme sin hacerlo, ya que iba con un traje de piel de honda-repsol (no lo digáis muy alto porfavor, sssshhhhhh) de gorroneo y durante casi 5 meses, lo cual ya era bastante.
Como el amigo no lo usaba, y yo no tenía nada claro qué comprar …
Me alegro sinceramente karanbarri por tí.
A ver cuándo te haces una foto con el traje y nos la enseñas, jeje.
Salu2
Gero Arte.
:batman:
ahora a disfrutarlo!!! enhorabuena por la compra!!
La verdad es que si tienes sierte… puedes pillarte algo wüapo a buen precio…
Pero como dice la gente, tienes que tener suerte… porque si nos echas el viaje en balde…
SaludoSS