mono cuero perforado DUCATI diseño unico

vendo moto de cuero diseño personal DUCATI, solo hay este, es un diseño mio, esta hecho para mas menos entre 1,58 y 1,63 de alto y de entre unos 58 kilos y unos 63kilos, esta impecable, me lo hice justo con el comienzo de la pandemis y lo use una vez, y no mucho, se puede probar si traeis un sotomono pijama o similar, sin compromiso. entrego en mano, MEJOR VER

PRECIO 399 EUROS, OS DEJO EL ENLACE DE WALLAPOP

https://es.wallapop.com/item/mono-cuero-ducati-700106441

ATIENDO POR WATHSSAP, 639966986


ALGUNA FOTO MAS


?Lo vendes porque al final no compras la V4 o porque has engordado, Chuki?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Pues ni una cosa ni la otra jeje, la verdad es que como no hago nada de pista, me resulta mas comodo la cordura, tengo dos o tres chaquetas de cuero y tampoco las uso.

No se lo que me voy a coger, desde luego, si compro una V4 tengo que sentarme encima de una con el kit de reduccion de altura. Lo siento pero no me apetece soltar veintitantos mil lereles, y luego ir sujetandome con las uñas largas del dedo gordo del pie jejejeje.

Es la leche esto de las marcas, no ponen mucho de su parte para que puedas ver la configuracion como quieres, pero para subir un dineral de un modelo a otro si, en fin, ya veremos que compro, como te digo es cuestion de que no lo uso, ninguna otra cosa, es precioso la verdad, pero me lo he puesto dos veces