Mono cuero salidas fin de semana

Un dos piezas,...y pasa de estos pijos con sbk´s y MONO de Monopieza.

Lo que cuenta es la seguridad/comodidad, y ahi un dos piezas le da por saco al monopieza…

AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN

mmmmmm…lo del arrastron inverso…ejem ejem… :smiley: :smiley: :smiley: , lo que dice Pablito, eres unico tio!!

L´s

un dos piezas, muxo mas practico

Yo tengo un BERIK y estoy muy contento

L´sssssssss

La jorobita, al contrario de lo que mucha gente piensa, no da más seguridad, es un "plus" aerodinámico para evitar las turbulencias que se producen detrás del casco a alta velocidad. Es más, en caso de caída, la joroba no protege ya que es blandita y si, por lo contrario, es excesivamente dura puede producirnos un no deseado latigazo cervical cayendo de espalda. Recordad, la jorobita es sólo aerodinámica, para proteger la espalda lo mejor es una buena espaldera.

En cuanto a los monos: si sólo haces salidas domingueras rápidas y entradas a circuito mejor de una pieza, es mucho más cómodo para moverse cuando vas en moto por no hablar de la seguridad, ya que el punto flaco de los dos piezas es la cremallera en caso de caída (yo he caído cuatro veces con monos de dos piezas y la cremallera no se me ha roto nunca, curioso).
Si no vas al circuito y sólo haces salidas y viajes mejor un dos piezas, por comodidad.

AMEN…proteccion del cuello…jajajajajajajajaajajajaja…Pablito que te pierdes con el fashion… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ARRASTRÓN INVERSO.

Ya he aprendido algo nuevo, hoy puedo ir a dormir tranquilo. :twisted: :twisted:

ARRASTRÓN INVERSO.

Ya he aprendido algo nuevo, hoy puedo ir a dormir tranquilo. :twisted: :twisted:

Supongo que tendré que recordarte, que en su momento, tambien dudaste de mis dotes de castellano!!! Ducati ““TENIENTE””!!!

:twisted: :twisted:

:smiley:

Pues al contrario de la mayoria de las opiniones en el post, al final he hecho caso a Pablito y me lo he comprado de una pieza, con su jorobita y todo.
El tema ha sido probarse los dos y resulta que para ir en moto, es bastante mas comodo y seguro el de una pieza. Desde luego el de dos es mas funcional, pero para tomar el vermut y andar paseando por la cruz verde, pero este siempre te lo puedes atar a la cintura.
El caso , es que lo quiero para montar en moto, no para pasear y tiene bastante mas elástico y calza mejor el de una pieza.
Eso si, jode un huevo quitarselo y ponerselo, pero digo yo que siempre habrá alguien que te ayude, jeje.
Por cierto es un spyke, que se me ha quedado con un descuento muy bueno en 695€
Muchas gracias a todos por los consejos y salu2

Ahi esta… somos unos cuantos usando de una pieza en la Zona Centro… :smiley:

ARRASTRON INVERSO otia jajajajajaaj que me parto jajajajaja jajajaja

:wink:

Tu si que sabes :smiley:

Yo es lo que creo… Resulta que todos dicen que para ir en moto es mas comodo, mejor, mas seguro el de una pieza, y que el otro solo es mejor cuando NO ESTAS EN LA MOTO… pues joder, el que quiera un mono para MONTAR EN MOTO… creo que esta claro :smiley:

Pero lo has comprado con jorobita!!! Y no le has pedido permiso a passione!!! ALAAAAA, me voy a chivar!!! Tu no sabes que solo puedes llevar jorobita cuando el te lo diga? Es como el cinturon negro de karate nen, y passione es tu sensei!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Ups, lo siento Passione. :?
Aparte de no saberlo, la verdad que ahora todos vienen con jorobita.
Espero tu permiso, si no habrá que recortarla.