Mono cuero salidas fin de semana

Hola a tod@s

me quiero compra un mono de cuero para salidas fines de semana, si es posible, me gustaría que me aconsejarais en las dudas que se me plantean:

  1. Una pieza o divisible (tengo entendido que es bastante mas funcional el dos piezas si no vas mucho por circuito)
  2. Alguna marca especial, no me quiero gastar mucho mas allá de 600€.
  3. Si sabéis algún sitio en Madrid, que tengan buena oferta de modelos y precios que no sea autoserviciodelmotorista. No me gusta el trato que tienen con el cliente, parece que te hacen un favor vendiendote algo.

Salu2

Creo que fue lady ducati quien planteó también lo de 2 piezas o entero, hay un post por ahí colgao. Pero sin duda, en mi opinión, un dos piezas :wink:

2 piesas

www.motocard.com
www.autoserviciomotorista.com

dos piezas si su uso va a ser mayoritariamente en salidas/viajes. una pieza si vas a ir mucho por circuito.

pasate por Motocan a ver que tienen. esta cerca del autoservicio de Bravo Murillo y en una perpendicular un poco mas abajo.

no se, pero creo que por menos de 700€ no hay demasiada oferta, a no ser que te vayas a marcas poco conocidas.

en la moto de noviembre aparece algo parecido a comparativa de precios…

Divisible of course!

:wink:

http://www.calleja.es/

Yo compre el mio ahi, un Berik dos piezas por 460 euros, estaba de oferta y era mi talla, pero muy buena gente, me atendieron muy bien.

1 pieza!!!

Si cuando sales el fin de semana sales a andar en moto, 1 pieza. Mas seguro por la jorobita que algo te protede el cuello y espalda, y sobre todo MIL VECES MAS MOLON.

Si tus salidas de fin de semana son para viajar, ir a tomar el vermut a 100 km de casa, etc. pues el dos piezas.

:twisted:

Vs

dos piezas, yo compre el mio en www.motocard.com, un Berik por 480 euros. :smiley:

Muchas gracias a todos, echaré un vistazo por calleja y motocard.
Espero estrenarlo pronto en una Kdd.

Salu2

Un dos piezas es la mejor opción.- Elige uno con buenas protecciones. Echale un vistazo a los Spyke.
www.spyke.it

el pablito ya se nos ha obsesionao con la “jorobita” ya veras tu que poco tardan en llegar los reyes a santander :smiley: :smiley:

no jose no… tiene que dar permiso passione ya sabes :stuck_out_tongue:

Vs

Pablito maxo… lo de la jorobita por seguridad vale!!! pero por “molon” maxoooooo!!!hay t´has pasao… gastarse una pasta por veres la jorobita en la espalda…mmmmm… pues va a ser que no… otra cosa es que entres todos los fines de semana a circuito,… ayyy me callo… saludetes… (pa matarte :smiley: :smiley: :smiley: ) L´sssssssss

Digo que es mas molon uno de una pieza que otro de dos, jorobita a parte… A ver si ahora resulta que solo compramos las cosas por sus prestaciones, calidad, etc… Me vas a decir que a la hora de elegir un casco no te fijas tb en el diseño, colores, etc? Pues lo mismo con el mono, y uno de una pieza, mola mas que otro de dos :wink:

Vs

La jorobita, al contrario de lo que mucha gente piensa, no da más seguridad, es un “plus” aerodinámico para evitar las turbulencias que se producen detrás del casco a alta velocidad.
Es más, en caso de caída, la joroba no protege ya que es blandita y si, por lo contrario, es excesivamente dura puede producirnos un no deseado latigazo cervical cayendo de espalda.
Recordad, la jorobita es sólo aerodinámica, para proteger la espalda lo mejor es una buena espaldera.

En cuanto a los monos: si sólo haces salidas domingueras rápidas y entradas a circuito mejor de una pieza, es mucho más cómodo para moverse cuando vas en moto por no hablar de la seguridad, ya que el punto flaco de los dos piezas es la cremallera en caso de caída (yo he caído cuatro veces con monos de dos piezas y la cremallera no se me ha roto nunca, curioso).
Si no vas al circuito y sólo haces salidas y viajes mejor un dos piezas, por comodidad.

Pero la jorobita no es un simbolo de estatus social motero?

vaya ful…

:smiley:

Vs

Pero la jorobita no es un simbolo de estatus social motero?

vaya ful…

:smiley:

Vs

No se, a mi entre la hipoteca, letra del coche, colegio de los niños, etc. ya me sale la joroba sóla, no me hace falta que la lleve el mono. :smiley:

Un dos piezas,…y pasa de estos pijos con sbk´s y MONO de Monopieza.

Lo que cuenta es la seguridad/comodidad, y ahi un dos piezas le da por saco al monopieza…

Que se lo pregunten a Chus (desmochus)…

Si SOLO haces circuito, pues monopieza, ya que tiene algo mas de seguridad en caso de arrastron inverso (piernas palante).

:wink:

Arrastron inverso… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tio, eres unico!

jajajajaja

:wink:

Vs