mono dainese desconocido...

estuve en motorrad valencia…y vi un mono dainese…me llamo mucho la atencion el material del que estaba hecho…no era de piel…era de kevlar elastico…(si no me equivoco)…con deslizaderas…es decir como un mono de piel pero de otro material…monocolor negro…
alguien sabe que modelo es?
precio?..
no se por que pero no puedeo entrar en la pagina de dainese…
saludos

Lo más parecido que he visto. es el Bora cod. 1513155. Si te sirve de algo, en características pone " Tesuto in fibra di marca Kevlar R". Es totamente negro,pero con unas rayas rojas a la altura de las caderas. L´s

Ese del que hablas en concreto,no sé cual es,…pero por lo que comentas el material utilizado debe ser kevlar,…hace muuuuuuuuchos años,la firma Giudici sacó un serie de monos fabricados con este material,yo incluso me compré uno de “segundo cuerpo”,que no llegué ni a estrenar,porque joder,…parecías Nacho Duato con unas mallas de esas de ballet,…demasiado ajustado,jjjajaja…si era cómodo y eso,y según decían,más resistente a la abrasión que el acero(y que el cuero obviamente),…pero lo que te digo,parecías Fofito encima de la moto.Supongo que Dainese habrá modernizado el diseño :wink:

Salud!