Mono Dainese

Antes de ponerlo en el foro de compraventa, por cambio de mono, vendo el Dainese Nitro que tengo, ya sabeis que me lo cambiaron por uno nuevo en septiembre, lo he usado tres veces.

Es este:

http://img91.imageshack.us/img91/7555/m0048349g6yq.gif

El Motocard vale 650 Euros, lo vendo por 450, si a alguien le interesa, que me lo diga, si no pues en unos dias lo pondre por el segundamano y en el otro foro. Tengo factura y garantia, por supuesto.

Gracias.

Se me olvidaba es una talla 52.

Con la nueva Sport que vas a ir, con traje de seda??? :smiley: :smiley:

Que madiquita eres… estoy pensando, pero no tengo nada decidido aun, ahora bien… como decidir las cosas me cuesta 0,001 microsegundos, seguro que algo encuentro. :smiley:

no lo vendas hombre,que te vas a poner encima de tu piel? :roll: :smiley:

Que madiquita eres... estoy pensando, pero no tengo nada decidido aun, ahora bien... como decidir las cosas me cuesta 0,001 microsegundos, seguro que algo encuentro. :-D

Pura envidia… :wink: La verdad es que le va otro tipo de mono… seguro que encuentras algo que le va como anillo al dedo… pero vamos, con esa preciosidad pega todo!!! :smiley:

Lo mas probable es que coja algo negro o gris y negro, este no pega ni con cola…

En fin, que se va a hacer, alguien lo querra… digo yo. No esta muy caro, no?¿

Pues no… yo me lo estoy pensando y todo… :smiley: :smiley: aunque tengo el mío nuevo 8O

pero mad… ya te traen la nueva??? 8O

coño! acabo de leerlo en otro post!!! felicidades colega, eso hay que verlo en directo!!! :slight_smile:

Se lo voy a comentar a un amiguete de Torrejón!!! :smiley: :smiley: :smiley:

pero mad... ya te traen la nueva??? 8O

Imagino que el viernes o el sabado por la mañana me la dan, solo estoy esperando la matricula.

Ainnsss!!! que nervios, joder… :smiley:

No me jodas Mad!! Yo que pensaba que era algo que te planteabas a largo plazo!!! Dios que máquina!!! Supongo que venderás la S2R, verdad? uff todo el mundo de estrenos… madiquitas!!!

Ya he leido el post y que envidia de la sana me dais todos!!! (aunque ahora que lo pienso estrené hace cuatro meses…). Yo me he enamorado de otra montura… je,je supongo que para septiembre del año que viene cambiare, pero para eso tengo que ahorrar muchoooo.

je,je supongo que para septiembre del año que viene cambiare, pero para eso tengo que ahorrar muchoooo.

Cobaya, cuanto de mucho como para una S4Rs :wink:

POR LAS CANARIAS HAY ALGUIEN QUE NECESITA UN MONO URGENTEMENTE, PERO ES UN POCO GRANDE Y CREO QUE LA 52 LE KEDARA PEQUEÑA!!! 8O :smiley: :smiley:

Mas o menos pero estoy pensando cambiar de estilo, pa probar de todo. Pero por ahora es un sueño. Después de todo hace solo 4 meses que estrené la Monster.