Mono de cuero FXT

Hola a todos!!

Ya esta aquí otra vez la pesada pidiendo opinión :smiley: Antes era del casco y ahora es del mono ;D

Os cuento: Yo no tenía intención de comprarme mono de cuero porque para lo que monto en moto pues no me hace mucha falta. Mi idea más bien era comprar ahora una chaqueta (de cuero o de cordura, no tenía preferencia) y poco a poco ir haciendome con la equipación completa. Pero hace unos días vi en una revista local un anuncio en que decían que vendían un traje motero de chica y apunté el número, y hoy he llamado por curiosidad. Si, curiosidad más que nada porque pensaba que iba a ser mucho más caro y que no iba poder permitirmelo (y mucho menos para lo poco que lo voy a usar) pero no he podido resistir la tentación de llamar y enterarme del precio, si es de cuero o de cordura… y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que pide por el 250 €… si eso me cuesta solo la chaqueta! Yo pensaba que mínimo me iba a pedir entre 400 y 500 euros.

Me ha dicho que el mono está nuevo, que solo se lo ha puesto dos veces para bajar a Jerez, que es negro entero, que es desmontable (son tres piezas: pantalón, peto y chaqueta) y que es de la marca FXT y que lo compró en Motos Garrido, aunque se me ha olvidado preguntarle el precio nuevo, para ver si hay mucha diferencia o no. Ahora viene mi pregunta: yo no conozco esa marca. ¿Alguno de vosotros tiene alguna prenda de esa marca o conoce a alguien que tenga? ¿Qué opinais de esa marca?

Yo no he visto el mono aún (cuando lo vea no sé si me convencerá o no) o pero como he dicho yo no tenía intención de comprarme un mono de cuero, pero si por el precio porque puedo comprar una chaqueta puedo comprarme el mono completo… ¿Vosotros que haríais en mi situación?

Saludos.

En el titulo del post lo que quería poner era “MoNo de cuero” y no “MoTo de cuero” como he puesto… Supongo que habrá sido la costumbre de hablar tanto de motos :idiot2: ;D

Estoy buscando alguna opción para editar pero no encuentro. Creo que no había pero no estoy segura. Si algún moderador puede editarlo se lo agradecería mucho.

Pues yo opino que lo mejor que puedes hacer es probartelo. Además siendo chica mejor que mejor, porque sois muy especiales con la ropita.

La verdad que la marca no la conozco, pero si el mono es ligero, transpira bien, tiene piel flexible… piensatelo, no?

Claro, eso es lo que pienso hacer si veo que me interesa: quedar con ella y probarmelo a ver como me queda.

Gracias por tu opinión :wink:

Nadie conoce esa marca?

Calla calla,que aun me acuerdo de la brasa que me diste cuando te compraste la torerita de lentejuelas :smiley: :smiley: tu y tu moda glam para salir por la noche cañones!!

Fuera coñas , he leido (Chicaleona) algo que has puesto que…no se no se…no vayas con la mentalidad de “para 2 ratos que salgo” . El mono es fundamental (la equipación completa) , salgas 1 dia a la semana o una vez al mes :wink:

En tu ciudad no tienes un outlet?? Yo es que para el tema de la seguridad…no me gusta mirar la pela (siempre dentro de mis posibilidades,claro está). Es preferible que dejes unas tapas de carbono para más adelante e inviertas en piel,que a finde cuentas es por tu propia seguridad.

Desconozco esa marca,pero como dice eRmanue,lo mejor es que te lo pruebes,compruebes la flexibilidad de la piel y sobretodo las protecciones que lleva (hombros,codos,rodillas).

Suerte :wink:

PD: Ahhhhh…y que sea a partir de ahora “para 2 ratos que voy a salir…quiero ir bien protegida” :wink:

Sote, gracias por tu respuesta. Pero creo que no me has entendido… Yo también soy de las que piensa que en moto hay que ir bien protegida siempre. Pero es que se puede decir que para mi el mono es un capricho, porque yo ni tengo moto ni tengo novio con moto… así poco me subo, en alguna concentración, alguna vez que “obligue” a algún amigo a darme una vuelta y poco más. Por eso, ya me he comprado el casco. Y ahora mi intención era comprarme una chaqueta y más adelante ir completando la equipación. Pero ahora al ver un mono por ese precio, pues aunque no me planteaba comprarme un mono inmediatamente pues me ha hecho pensarmelo. Total, casi por eso precio me iba a comprar solo una chaqueta, pues así lo tengo todo aunque los pantalones los use menos.

Y lo de mirar la pela, pues yo en tema de seguridad pues tampoco me gusta mirarla, pero es lo que he dicho que yo no tengo moto ni nadie con quien montar habitualmente y como aparezca por mi casa con un mono de 500 o 600 euros para dejarlo colgado en el armario mis padres me matan :2funny: :2funny:

Sote, sabes cuantas veces he montado en moto en toda mi vida? Tres. Y dos de ellas desde que tengo mi casco. Una de ellas en una ruta de una concentración y otras dos porque casi obligué a unos amigos a que me dieran una vuelta :smiley: y fuimos al pueblo del al lado y volvimos. Y eso son unos 10 kms de ida y otros 10 de vuelta. Y ya está. Ya no me montado más en moto. Por eso digo lo que es para dos ratos.

Saludos y gracias por tus consejos :wink:

Por cierto, como estas?

Muy buenas Chica Leona,
Lo mas importante sobre el mono, es que te quede totalmente ajustado y sin hacer arrugas, no te dejes llevar por el precio ni por la oportunidad, si ves que no estas segura, empieza por la chaqueta y luego poco a poco continúas con la equipación.

Suerte en tu elección, y ojalá sea tu talla…por lo que veo eres una motera de las de verdad :wink:

saludos

Ya te digo, me has dejado impresionado Chicaleona, ¿nadie tiene una moto que le sobre para esta chica? Hay que hacer una plataforma para sacarte a dar un rulo de vez en cuando, joer que amor a las motos, esto si que es “protegerse para ir en moto”, impresionante :wink: :wink: :wink:

Por otro lado yo tuve una chupa hace años de esa marca y no quede muy satisfecho, pero mejor pruebatelo y tu decides, no pierdes nada, si te ajusta bien … adelante

Un saludo tia, que caña :wink: :wink: :wink:

Chica ,cuero negro, ajustado… :crazy2: jajaja
Ahora enserio, esa marca la conoczco y lo que he visto de ropa tiene buena pinta lo que no se es lo comodo que sera, como ya te han dicho ante todo que te sea comodo, que tenga protecciones (para mi son vitales hombro antebrazos y rodillas como minimo) y sea tu talla.
Un Saludo

Sanglas, no estaría mal lo de la plataforma… jajaja Aqui en mi pueblo hay un motoclub con un montón de socios, y más o menos los conozco a todos, pero sabes cual es el problema? Las novias :smiley: Y yo no quiero nada con ninguno… bueno si, una vuelta en moto… solamente y tener gente con la que disfrutar de mi afición. Si yo algún día llego a sacarme el carné y a tener mi propia moto, me gustaría que me vieran como uno más de ellos, no como a una tía… no sé si me explico…

Y lo que decis de que es importante que tenga protecciones, me comentó algo pero es que se entrecortaba pero creo que me dijo que la chaqueta tenía forro desmontable y el pantalón no, o algo así. Y de protecciones pues la chaqueta creo q tiene en codos, hombros y espalda; y el pantalon creo que me dijo rodillas y caderas… pero como he dicho se entrecortaba, pero lo de las protecciones en las caderas me llamó la atención. ¿Ahí suelen tener protecciones? O es que yo lo escuché mal.

Como veo que vosotros tampoco conoceis la marca. Aqui os dejo el link de su web por si alguno quereis echarle un vistazo. Es de lo poco que he encontrado en internet.

http://www.fxt-som3.com/

Por cierto, Sanglas tú que dices que tuviste una chaqueta de esa marca y dices que no quedaste muy satisfecho, por qué? Me interesa tu opinión.

Ya pone Mono

Que cosas tiene la ciencia :wink:

Pues era demasiado armatoste, también pasó que fue una época que adelgace mucho (que evidentemente lo volví a engordar : , era mas joven :cry: ) y no me ajustaba del todo bien, me quedaba un poco abundante, por eso te digo que lo mejor es que te lo pruebes y si te ajusta pues perfecto, fíjate si es todo de cuero que no te machaque mucho por la parte de atrás de las rodillas :wink:

Hola chicaleona. No te puedo ayudar mucho con lo del mono pero es realmente admirable tu pasion por las motos…Joer!!! sin moto y con equipacion!!! es alucinante!!! eso es pasion motera. Me superas!!(que ya es dificil). Si estuvieras cerca te daba una vueltecita solo por eso. Aunque en mi moto no fueras del todo comoda unos kmtritos.
Tranqui que acabaras con moto fijo.

Yo te podria vender un pantalon dainese talla 38 que casi no he usado, todo negro. Tiene dos años. Lo que pasa es que es de hombre y no creo que te quede bien. Del precio hablariamos.

Bueno, animo y sigue con esa pasion, que lo tuyo es realmente eso.

Vsss.

Gracias Fran :wink:

Sanglas, gracias por tu opinión. No sé si mañana iré a ver el mono o lo dejaré ya para el fin de semana siguiente porque entre semana no puede ser.