Ostias, Pablito, perdona, he sido de los primeros de meter el dedo en el ojo, y esa no era mi intencion, creeme, solo hera un juego, el ordenador es muy frio, y la expresion escrita no es lo mío, cada uno sabe lo que hay en su casa ¿verdad?, si en algo te he ofendido, lo siento, nada mas lejos de mi intención.Desmo-Vsss.
Bueno primero decirte que el mono mola un huevo, espero que cuando lo recibas sea de tu talla y te quede bien, te lo digo por que yo hace un mes me pille uno y me probe como diez monos acabe agotado, lo cachonde era que la misma talla no me quedaba igual en las distintas marcas.
Respecto a tu pequeño cabreo, joder Pablito yo creo que todo el que te ha dicho eso estaba en plan coña, pero bueno la verdad es que te lo has currado y me alegro un monton de que te vaya bien.
A mi me pasó algo por el estilo, yo monté mi empresa con mi novia ( una Gestoria y Buffete de abogados ) con 200.000 pelas que nos dejaron nuestro padres, y al principio nadie daba un duro por nosotros, y ya llevamos cuatro años y cuando puedo me doy un capricho, como ha sido una Cr 250 del 99 ( segunda ) que me compre hace dos años y la Mosnter ( nueva ) hace uno, y en cuanto pueda ly la novia y futura mujer me deje( dice que me lo gasto todo en motos ) liquido la Cr por una Ktm 450 Exc o una CR 250 nueva del 2003.
En fin tió te lo has currado y el que arriesga y se lo curra se lo gana y se gasta lo que quiere, por cierto hazte una foto con el mono y cuelgala para que veamos como queda.
Forza Ducati
Muy guapo el mono.
El cabreo normal, tenía que pasar. pero opino como los demás: no creo que nadie lo diga con mala idea. Lo que ocurre es que si son 200 comentarios pues puede cansar. Espero que sigas comentando lo que compras o dejas de comprar. Yo te digo que opino como tú y si ahora no me compro nada es porque no puedo. A disfrutarlo. Y la moto muy guapa.
L’sss
no paxa na pablito, hombre, lo unico, es la envidia sana y no mas, reconozco que muxas veces pienso, pero estos tios, si siempre estan cambiando cosas, pero es que todos hacemos lo mismo, yo ya tengo escapes, que si cursillo por aqui, que si salida por alla, que si, en fin que todos nos dejamos lo que podemos en nuestros vicios y lo de meternos unos con otros, es de buen rollo, pake el foro no decaiga, yo soy el pesao de las salidas, de los escapes (por cierto ya los tengo y como suenannnnnn), de… pero de buen rollo.
saludos
Pablitooooooooo!!!
Queremos una foto tuya con el mono YA!!!
Y con todo el “kit”, si puede ser!!!
El catálogo Ducati Performance es puro vicio… esta Navidad no me pude resistir y le compré una chaquetilla a mi compañero…
http://www.chicagocycle.com/images/ec0039/982504023.jpg
A ver que día él me hace lo mismo…
Pablitooooooooo!!! Queremos una foto tuya con el mono YA!!! :wink: Y con todo el "kit", si puede ser!!!..
Pues espero que esta misma semana llegue… y en cuanto lo tenga, ponemos la foto
Por cierto, menudo culo que tiene la ducatona eh? Mirar la foto mirar…
Vs
Pablito te he puesto un privado, pero nada que ya tengo la dirección (La Albericia nº44 no? ) lo que no tengo ni puta idea es de como llegar pero bueno preguntando se llega a cualquier sitio, me pasaré hoy antes de la ocho pa pillarme un casco que lo necesito como el comer.
Me gustaría verte con el mono puesto, debe ser la hostia, ese mono es precioso, ya lo tienes?