Pues no puede resistirme mas, y acabé pillandome esto:
http://www.pablogutierrez.com/pics/ducati_corse_2_pieces.jpg
Pues nada, q me llega la semana que viene… q ganas!!!
Vs
Pues no puede resistirme mas, y acabé pillandome esto:
http://www.pablogutierrez.com/pics/ducati_corse_2_pieces.jpg
Pues nada, q me llega la semana que viene… q ganas!!!
Vs
Te sobra la pasta, está claro. jueeeeeeer 8O
¿como sabes si te queda bien? porque yo probé ocho monos de cuero cuando compré el mío, fue la rehostia.
Oyes Pablito tienen cascos de Ducati ahí en Santander en exposición, porque iwal me paso el sábado por la mañana aunque no tengo ni idea de la dirección, me la pasas?
Pasta la justa, a la carbonara
Respecto a la talla, me probe la misma de otra marca y me quedaba perfect. De todas maneras si cuando llegue este no me vale, pues pedimos otro de la talla apropiada… no hay problema
Acabo de hablar con juanjo, del concesionario, y ahora mismo tiene uno muy guapo, pero tiene pedidos unos cuantos, que llegaran inminentemente :D. No abre los sabados, pero si confirmas cuando te pasas, nos acercamos y nos abre la tineda
Si te parece podemos quedar el sabado que viene, que supongo ya esten todos los cascos.
pablin… cuidado con los monos tio que entre marcas cambian los cortes y entre modelos tambien! Yo me tire dos dias probandome monos (que ademas cansa lo suyo! je) y al final me lleve el que mejor me quedaba porque tenia problemas de que o me quedaban cortos de mangas y patas o me quedaban muy anchos…
Pero bueno el mono mola un rato!!! jeje De todas formas siempre lo puedes llevar a algun sitio que te lo arreglen y asi tan contento ;).
Enga V´s y a disfrutarlo!
Pablito, ¿no necesitarán a nadie donde tu trabajas?
Ahora en serio, una pasada de mono. Consérvalo nuevo y sin rayas siempre.
¿Es Dainese, no? cuidado porqué esta marca talla muy corto, es decir si necesitas 52 de otra marca en ésta píllate 54.
Saludos.
Pasta la justa, a la carbonara :DRespecto a la talla, me probe la misma de otra marca y me quedaba perfect. De todas maneras si cuando llegue este no me vale, pues pedimos otro de la talla apropiada… no hay problema
Acabo de hablar con juanjo, del concesionario, y ahora mismo tiene uno muy guapo, pero tiene pedidos unos cuantos, que llegaran inminentemente :D. No abre los sabados, pero si confirmas cuando te pasas, nos acercamos y nos abre la tineda
Si te parece podemos quedar el sabado que viene, que supongo ya esten todos los cascos.
Para el otro sábado tengo obra en casa, pa cagase, pero iwal me puedo pasar el viernes por la tarde o al sábado siguiente . Ya te digo algo. Lo necesito para ir a Jerez y aún tengo tiempo.
Joer Pablito, cada vez que veo este foro, y os veo, miro mi cuenta corriente , y me entran unas depresiones . Ala que lo disfrutes.Desmo-Vsss.
Joer, y a mi
Para el otro sábado tengo obra en casa, pa cagase, pero iwal me puedo pasar el viernes por la tarde o al sábado siguiente . Ya te digo algo. Lo necesito para ir a Jerez y aún tengo tiempo.
Oki doki, a mandar
Esta botito,
Lo vi el otro dia en la tienda…
Nadie quien te vea, dudara que moto tienes…casco duca, mono duca, duca duca…y las botas QUE???
Y el calzoncillo???
juerrrrrr, pasta, pasta, enhorabuana por la compra ta mu guapo, de toas formas de pasta ¿k tal? sale mas caro que el dainesse sin las historias del perfumance o k
saludos
Siento ser la nota discordante(a vece pienso que soy el Doctor NO),pero a mi me molaba mássssssssss el Alpinestar totálmente negro que enseñaste una vez.
Evidéntemente lo importante,es que te gusta a ti,¡nos a jodío Mayo con las flores!
TAlué
Pos yo hace dos domingos estrené este:
http://www.bimamoto.com/s_tuta5017.gif
Es una pasada va como un guante. Antes tenía uno de dos piezas pero acabé finalmente cosiéndolo porque se me rompió la cremallera al poco de tenerlo me acostimbré y ahora llevo este.
…Luego decis que si nos llaman pijos… joer Pablito ties que tener más duros que un torero. Bromas a parte, es guapisimo, que lo disfrutes. Pero que sepais que cuando me toque la primi SOS VAIS A DE CAGAR TOS!
Hablando de cueros,
cuando Estrene el mio, y tras estrellarme con ello, me di cuenta que puedo (CASHONDEO ABSTENERSE) no puedo abrir tambien las piernas al tumbar pá sacar rodilla, es mas en el fondo de mi sé que cuando me fui al suelo fué en realidad pq. buscaba la rodilla, pero al no poder abrirme del todo…pues tuve que inclinar…demasiado :? .
Es normal, me queda pequeño? de talla hasta me sobra un poco, pero con el “vaquero” me cuesta menos abrirme.
:?:
Muy Muy chulo se parece un poco al mio pero en Ducati.
bueno yo tengo chaqueta y pantalon a ver si lo enseño.
http://www.alpinestars.com/_lp/jackets/dyno.jpg
http://www.alpinestars.com/_lp/details/trackpantred.jpg
Por cierto cuanto cuesta el de ducati si no es molestia??
Vssss.
Pues el negro me molaba, pero este muuuucho mas y por la diferencia de precio… ya me tiro a por el que me flipa.
De todas formas me cabrea un poco el rollito ese de que si me sobra el dinero. Joder, parece que soy el único que se gasta pelas en la moto… Pues sobrarme no me sobra, pero lo que tengo bien que me lo gano, que ni tengo papis ni querida que me mantega. Lo que gano me lo curro cada dia en mi empresa, que monte sin un puto duro con 22 añitos, cuando otros con 22 tacos lo único que saben es hacer el vago. Y la verdad es que ahorrar no se lo que significa ;), euro que gano, euro que gasto… y no me importa lo mas mínimo… al menos en esta etapa de mi vida. Y tengo un pisito, que me costó un año de curro reformarlo, pq no me queria gastar 5 kilos en albañiles, y el menda salia de currar todos los dias y se hiba a su casita a bajar escombros desde un cuarto sin ascensor, así durante un añito. Y me puse el suelo, y monté los tabiques, y reboqué las paredes, y las pinté, y me puse el baño, mientras los colegas se iban de borrachera. Y esos mismos colegas de facultad, cuando se iban a jugar a las cartas despues de clase, me miraban con cara de pena pq pablito se tenia que ir a currar, pq desde los 19 años estuve estudiando y currando. Y bueno, ahora tengo mi carrera y mi empresa, y estoy casado y muy contento, y mientras esos amigos estan como locos por encontrar un curro para sacrase 700 € al mes yo me lo paso pipa con mi ducati y mis vicios, que afotunadamente son muchos.
Perdonad por el rollo pero de verdad que me siento un poco mal de escuchar esos comentarios… Ah y mi coche es un ibiza cutre que compre de segunda mano que me costo menos de la mitad que la moto, pq desafortunadamente no se puede tener todo… es cuestión de prioridades
Respecto al precio del mono, si alguno llego hasta aquí ;), pues no se en cuanto se me quedará al final… supongo que entre 850 y 1100€. Cuando me toque pagarlo (en 3 veces sin intereses) ya lo sabré.
Ale, que a gusto me he quedado
Vs
Tranqui Pablito yo siempre digo que en el mono de cuero no hay que escatimar que el cuero siempre queda de puta madre y vas a ir hecho un pincel… aunque a mi me gustan mas este otro tipo de monos…
De todas formas me cabrea un poco el rollito ese de que si me sobra el dinero. Joder, parece que soy el único que se gasta pelas en la moto....
Pablito, no te preocupes, sabes lo que pasa con los foros, es como si UNO solo te lo dijera 6 veces, cuando en realidad son xx diferentes que te lo dicen una vez cada uno…
Estoy al 200% SEGURO que ninguno lo ha dicho con mala intencion, si acaso con envidia SANA.
Hace tiempo, me toko…ahora te toka :twisted: :twisted:, Ya pillaremos a otro de aki a poco
Ya se que nadie lo dice con mala intención, pero simplemente queria defenderme un poquito
Vs