He encargado un mono de cuero integro Dainese y he dudado entre el Laguna seca y otro muy similar, pero con la diferencia de que el segundo esta perforado. No se si me explico bién… me refiero con perforado a que tiene pequeños agujeritos distribuidos uniformemente por toda su superficie.
Al final me he decidido por el perforado, aunque todavía estoy a tiempo de cambiar.
Estoy indeciso porque me asaltan dudas, como… ¿es igual de seguro el perforado? ¿No pasaré frio con él?
¿cuales son las principales diferencias entre uno perforado y otro que no lo es? ¿Cual debería comprar?
Yo tengo la chaqueta ducati corse perforada y es una pasada en verano y tambien en invierno , ya que en verano es mas fresquito y en invierno casi no se nota.
Mu buenas,
Yo estoy como tu, y creo que va a se Laguna seca en negro y ventilado, y vivo en Navarra, pero cuento que con una camiseta y pantalón?? sobrara pa no pasar demasiado frio…
Si alguien tiene este mono porfa que comente que tal le va (comodidad)
Datos:175m y 65kg creo que me gusta la talla 48. Que os parece??
Yo tengo el laguna seca, perforado, es muy comodo, pero aun con camiseta termica, paso frio, ya que al entrar el viento, se me enfrie el sudor de estar preparando la moto, poniendome el casco, etc. Enfriandose mucho el pecho, y buf :sad3: Creo que me pasare por decathlon, me pillare una termica mejor, y encima de esta, me pondre una cortaviento, pues entra que da gusto por todos los “bujeros”!!!
Al final ya esta pedido y es definitivo. Es el modelo Laguna seca de una pieza y perforado, en color blanco. Que guapo está, voy a parecer un soldado imperial
He tenido en cuenta vuestras consideraciones, pero sobre todo es que aqui el clima nos acompaña 360 dias al año.