Mono de moto

Hola zeroA100 majete, si no nos ponemos en contacto dudo mucho que podamos hacer el change o por lo menos ver el mono del que me hablas y poder probarnoslo, así que a ver si encontramos el modo de ponernos en contacto, vía telefoníca o alguna otra opción y así vemos el tema. no??

…Y tú pá qué quieres otro mono…si yá eres un mandril… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Paco,mandale un privado directamente y dejate de chorradas ;D

Si la tecnología esta de mi parte le he mandao dosssss

Desmovallekas majo te lo voy a explicar por que eres tu y te tengo un aprecio especial que no se como describir jejejejeje me ha pasado lo mismo que a ti pero al contrario ósea yo he perdido doce kilos, por lo que el mono me queda grande si utilizas una talla 52 que creo que va ser que no, a no ser que quieras parecer una morcilla de Burgos andante, jajajajaja . Me explico ???

Juli no te enterás de ná tio…

El Franki lo que quiere es una funda, UNA FUNDA !!!..el mono va dentrooooo :2funny: :2funny:

Un tema Franki, pa que quieres mono?, no seria mejor que antes te compraras una MOTO ??? >:D :2funny:

un poco cabron el pequeño,pero tiene razon :stuck_out_tongue:

¿no tienes pasta para compararte una MOTO y vender la mierda esa que tienes? ;D ;D ;D

Con la que tengo os meo y os cago cuando quiera, jejejejeje y además no se tira tol día en el taller :2funny: :2funny: :2funny:
Vamos que el mantenimiento es minimo, me explico??? ;D ;D ;D

Mira que te tengo dicho que dejes de fumar la mierda esa…que se te esta pirando la olla !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Sabes perfectamente que no fumo, y menos mierda, aunque si que me junto muy de vez en cuando con mierdas, como tu y el mariquita del josito, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lapróxima vez que salgamos de curvas, te voy a meter con la kynco !!!

Man da cojones y el Tio todavía tie huevos a decirme que no solo tiene una mierda de dujati sino que también tiene un mierdon de kimco jjjjjjjjjj me parto jjjjjjjjjjj pues como acelere igual de rápido que tarda en contestar el colega zeroacien podemos ir despidiendonos no te veo en 18 años jjjjjjjjjj

Coño Franky , hay tienes razón yo reconozco lo que tengo !!! :coolsmiley:
…si aqui el único que no reconoce que tiene una mierdaaaaaaaaa molinillo, cortacesped, eres tuuuuuuuuu !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…

…anda pasate un jueves por el vapor que tengo ganas de verte !!!..no, yo tampoco lo entiendo…pero es así !!! :uglystupid2:

Que siiiii cansino que siiiii jjjjjjjj mira que decir que reconoces lo que tienes man da cojones también jjjjjj pero que coño si tu eres el que tiene un molinillo de café encima de manivela, a ver sino de que te crees que es el ruido que hace si parece una metralladora que lanza granos de café. Sino como te explicas lo de café racer jjjjjjjj jjjjjjjjj me descojono jjjjjjjjjj A ver si me acerco mañana y nos hechamos unas risas maaaaricon jjjjjj y traete la castaña de moto esa que tienes jjjjjjj cualquiera de las dos jjjjjjjj

Peke, lo de kymco es por lo rápido que se rompe?

Al final has cambiado el jodio mono o no?

Puesssss, va ser que no, el colega zeroA100 no da señales de vida, osea seguramente tenga una moto como la del peke, una kymco, y claro se abra quedao tirao, jajajajajajajaja
Y como acelere la moto con la misma prisa que contesta, podemos cambiarlo ya para reyes o así, jajajajajajaja

Frankye, cortate con ciertas bromitas de pelocenicero coleguita ^-^ ^-^