monobrazo

nada si alguien sabe que vale un monobrazo para la rueda de atras.

me dijeron que tendria que cambiar la llanta que pena jejej pero vamos alguien sabe de marcas,calidad que da ese componente y si pierde estabilidad y por su puesto el tema dinero jejeje.

saludo
:weedman:

Coño Bender… una coma!!! :smiley:

Es broma :smiley: que tal lo de tu moto, te la han dado ya? cual te compraste al final?

Bender,

A qué moto quieres ponerle un monobrazo?

Saludos

Bender,

A qué moto quieres ponerle un monobrazo?

Saludos

A una 749dark.
Bender, prepara unos 3.000leuros pa la operación. :smiley:

tio deja la 749 como sale, metele 4 pegatas de esas guapas y a rodar.

Y antes de gastarte dinero en escape y monobrazos.

Buen casco, mono, guantes, botas, equipamiento contra el frio y a rodar.

Eso eso, 3000 € para el material y aluego, la manodeobra de un “mecanata” que te quiera montar el “invento” …

monobrazo de 3.000 pavos?? pensava que eran mas caros.

por 3000 € lo tienes montado y remontado.

En ebay yo he visto como se vendian monobrazo con llanta, amortiguador y freno por 550 €.

no aun estoy esperando que llegue pero esta de camino :frowning: .

si me vale 3000 leuros ni de coña lo monto me conformare con el escape centralita filtro y sobre todo equipamiento.

una cosa sambri en gandia en la avenida del grao nº7 en MOTOS INES que tale sta el tema de cascos? hay bonitos o que esque en valencia en maquina motors se pasaron conmigo ahora yo paso de esos me hicieron ir a valencia para nada eso en mi coche significa 25 euros de gasolina aparte peaje josdeputa .

weno saludo !!

no aun estoy esperando que llegue pero esta de camino :frowning: .

si me vale 3000 leuros ni de coña lo monto me conformare con el escape centralita filtro y sobre todo equipamiento.

una cosa sambri en gandia en la avenida del grao nº7 en MOTOS INES que tale sta el tema de cascos? hay bonitos o que esque en valencia en maquina motors se pasaron conmigo ahora yo paso de esos me hicieron ir a valencia para nada eso en mi coche significa 25 euros de gasolina aparte peaje josdeputa .

-otra cosa sambri yo nose comprar por ebay me da miedo pero si tu tienes confianza eso dime como comprar y si puedo fiarme de esas compras jejej

weno saludo !!

monobrazo de 3.000 pavos?? pensava que eran mas caros.

8O 8O JOOODEEERRR pal monobrazo de las pelotas, ya estoy pensando en sacarselo a mi moto y meterlo en una caja fuerte :smiley:

Bender deja la moto como está, o estás muy sobrao o seguro que tienes mejores cosas donde meter el dinero. Como te dicen por aquí:EQUIPAMIENTO. Y si ya lo tienes, pues unos amortiguadores ohlins como dios manda :lol:

¿Por qué preguntas lo de estabilidad? ¿Crees que la Multi es poco estable? ¿O la 916 y toda la saga con monobrazos? Van de coña y soltar la rueda para cambiar neumáticos es coser y cantar. Pero a ese precio ni loco, anda que no tiene para cosas más interesantes…
Saludos.

El monobrazo de las 916-996-998 pesa una barbaridad. Hasta el mismísimo Fogarty pidió a gritos a Ducati un basculante convencional (más liviano y rígido) para su 916 corsa, pero por motivos comerciales DUCATI no accedió a sus peticiones.

De hecho se llegó a hacer un prototipo que el mismo Fogarty probó pero que no prosperó finalmente (Llevaba dos escapes a cada lado como las 888). Ducati no quiso quitarle a su buque insignia el mayor signo de identidad del diseño de Tamburini.

Bender, que se te va la pinza, nennnnnnng :smiley:

El monobrazo de las 916-996-998 pesa una barbaridad. Hasta el mismísimo Fogarty pidió a gritos a Ducati un basculante convencional (más liviano y rígido) para su 916 corsa, pero por motivos comerciales DUCATI no accedió a sus peticiones.

De hecho se llegó a hacer un prototipo que el mismo Fogarty probó pero que no prosperó finalmente (Llevaba dos escapes a cada lado como las 888). Ducati no quiso quitarle a su buque insignia el mayor signo de identidad del diseño de Tamburini.

Bender, que se te va la pinza, nennnnnnng :smiley:

Existe alguna foto del invento?

Sí, salió en un motociclismo hace algunos años. (una foto pequeñita, cuando la ví al comprar la revista, sabía que iba a ser única…)

Yo lo tengoooooooooooo, jejeje pero no sé dónde… :?

A ver si un día de estos la rescato del mogollón de revistas. :stuck_out_tongue: