MONOLOGO -FANTASIAS FEMENINAS-

El otro dia lei en una revista que una de las fantasias sexuales mas comunes estre las mujeres en hacer el amor de forma salvaje.
LLegar a casa… que este tu marido preparando la cena…- bueno eso ya de por si ya seria una fantasia- … acercarse por detras, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina.
Como en la peli esa de “el cartero siempre llama dos veces”.
Que por cierto, con lo que se esta montando dentro, no me extraña que tenga que llamar dos veces, y quince tambien.
¿pero os imaginais esto en la vida real?
Con las piernas colgando, clavandote un tenedor en la nuca y desollantode la rabadilla con el rallador de pan, y encima el cartero venga que lllamar:
Ringggggg, correos, Ringgggggggggg, correosssssssss
Que es para decir, “en ello estamos, pero no nos dejas”.
Esto nos pasa por intentar copiar lo que vemos en las peliculas.
Por ejemplo, la tipica fantasia de mezclar sexo y comida como en “nueve semanas y media”, con las fresas, el melocoton en almibar.
Vamos a ver:
¿Que es lo que tiene de sexy y erotico hacer macedonia encima de tu pareja?
Por que el almibar tiene una caracteristica muy poco erotica, a los tres munutos se seca y se queda como loctite.
Claro que en la pelicula cortan, pero a ti te toca irte a la ducha con la cabeza pegada a los pelos del pecho, con el culo el pompa y caminando hacia atras, que pareceis dos siameses.
El: Ahhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh
Y tu: ¿Pero paco, como te puede excitar esto, tio?
Otra fantasia muy tipica es grabarse en video. A mi me lo comento una amiga que lo habia hecho y que daba mucho morbo.
Asi que lo probe: Es super erotico… hasta que lo ves.
El te pone la cinta todo emocionadoy cuando ves dos cuerpos abrazados… GORDOS!!! dices: Paco te has equivocado de cita, esto es un combate de sumo.
No cariño, somos nosotros, es que la camara engorda.
¿Que engorda? ¿y la mesilla de noche por que no engorda?
Otro clasico de las fantasias es hacer el amo ren un sitio publico, por ejemplo un ascensor, ¿Lo han probado? Aquello se mueve mas que la madre de Marco.
Y para colmo los vecinos que no colaboran nada, tu todavia con los preliminares y ellos ya superexcitados: Ascensorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Ascensorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Y luego esta la fantasia favorita delos tios: Montar un trio con dos tias, lo mas gracioso es como intentan proponertelo.
Te van dejando pistas, con esa sutileza que ellos tienen.
Oye ¿A ti te gustan los tres tenores?
Si
¡Y los tres cerditos?
Si
¿Y las tres calaberas?
Paco, ya esta bien ¿que quieres?
Yo, nada… Oye… Esta cama es muy grande, ¿no?, y tu amiga Loli muy liberal…
Y aqui le dices: Paco, yo me conformo con cualquier cosa, pero a mi amiga Loli le gustan los hombres.
Es que es verdad, si con una sola no pueden ¿Para que querran dos?
Como no sea para fumarse despues dos cigarros…
Pero la muestra mas clara de que las fantasias nunca deberian llevarse a cabo es cuando intentas hacer el amor en la bañera, aqui la fantasia es conseguir hacerlo sin romperte nada.
Para empezar erotico no es, El se mete y se queda encajado en la bañera con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse, Y va el cachondo y te dice Vengaaaaaaaaa, Meteteeeeeee
Y claro, como el ha cogio el mejor sitio a ti te toca poner el culo encima del tapon y que te de el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse apasionado y se monta alli una marejada Chafffff, Chafffffffffff, Chafffffffffffffffff
Aquello parece “la tormenta perfecta” lo malo es que el que esta en la bañera no es george clooney, es el capitan Pescanova.
Entonces te dice: Vamos a probar otra postura, ponte tu encima, en ese momento se sale el tapon y el desagüe te hace ventosa y piensas “este tio ha organizado un trio sin avisarme”
Y cuando te das cuenta de que es el tapon le dices:
Que se sale el agua, que se sale el agua
Y el: No te muevas, busca el tapon.
Tu tanteando, agarras lo primero que encuentras…
Y el grita: Eso no es el taponnnnnnnn, no ves que hay dos¿?
Y en ese momento se te ocurre la solucion: Cariño ¿Por que no nos vamos a la cama?
Pero a dormir ¿eh? que estoy agotada.

vaya peazo ladrillo, esto no lo lee nadie :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo si :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y es muy bueno :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
MUY BUENO!! :2funny: :2funny:
Karmilla para ti! (ahora que ya tengo edad para dar :smiley: )

Muy bueno!!!

Muy bueno y algunas grandes verdades tambien :wink:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

Y la mesa de noche… ¿porque no engorda? :2funny: :2funny: :2funny:

Con la escena de la bañera me harto de reir!!!.. porque será? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Muy bueno Macon ;D

Dios… que tiempos aquellos… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hostias qué risas me he echado…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Un karma para tí, MACON, que te lo has ganado… :wink:

;D ;D ;D

Muy bueno, como me he reído ;D :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que me he reido mucho :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Buenisimo!!

Me he tenido que levantar del suelo, toy roto.

:wink:

Suma y sigue MACON

Salu2

:batman:

Será porque a ti ha ocurrido algo parecido? ;D ;D Si es así cuenta, cuenta… :wink:

joder… a caso te lo ha contado mi novia?

;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Verídico al 100% :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D :2funny: :2funny:

Yo creo que unos cuantos nos partimos con la escena de la bañera ::slight_smile: