MONOPOLIO

:twisted: Pues eso, queria sacar a la palestra este tema: ¿que os parece que en Madrid el MONOPOLIO de ventas y posteriores revisiones esté solo en manos de un concesionario?, ¿que podemos hacer para evitar esto?, ¿no seria mejor tener competencia para así abaratar los precios de las revisiones por ejemplo?
Me gustaria compulsar opiniones, gracias.

L´sssssssssssss

Yo estoy contigo…xq ahora kiero mirar precios y me tengo q ir o a madrid-ducati, o a toledo (q fue donde me la compre!!!ª)…q te trantan mejor…y poco mas x aki…no?¿?¿

Claro…estaría bien que hubiese varias tiendas Ducati pero, ¿como iban a hacer para comer?..porque con las pocas motos que se venden en Madrid la verdad…lo veo dificil.

Además Ducati en sus tiendas oficiales tiene precios oficiales, así que te va a dar lo mismo.

Yo es que creo que los concesionaros monomarca hacen más daño que bien. Si se pudiera vender en todas las tiendas todas las marcas de motos, la cosa cambiaría.

Yo no entro en si es mejor dejar un concesionario por provincia o no,…pero con lo que si estoy en contra fué en la política de dejar un concesionario u otro por provincia a “dedo”,…por el camino se han quedado gente como Evelio Tejero en Valladolid o Radical Ducati en Madrid que hacen infinítamente más cosas por Ducati,de las que hacen los concesionarios oficiales de esas provincias en concreto,…de las demás no conozcco mucho el panorama,pero por lo que se oye por aquí,exceptuando Tolmoto de Toledo al resto poco menos que los ponen a bajar de un burro.

Salud.