Alguien puede decirme algo de ellos?
He visto uno de 2 piezas sobre unos 500€ y parece bueno, aparte de guapo en colores.
Negro, rojo, blanco… muy pa la ducati, jejejeje.
Aparte de los pilotos que lo llevan, que ya lo se.
Si habeis tenido alguno o alguien que lo tenga…
Vamo, opiniones.
Desconozco su calidad,pero a mi lo que me llama la atención de esos monos,es su símbolo:una cutre imitación de los ojos aquellos que llevaba Foggy en su mono.
Duke , tengo que decirte que aunque ducatista y admirador de Foggy, tambien me gusta ser justo. Arlen Nes es un preparador de motos americano, realiza toda clase de preparaciones y piezas para las preparaciones. Desde Harleys con las que empezó allà por los años 60, como ducatis o japonesas. Esto viene a que esos ojos que ves como una burda imitación de los de Foggy, ya los usaba como marca identificativa Arlen Nes en sus trabajos , sobre todo en ropa, en un tiempo en el que muy posiblemente Foggy ni pensara en motos.
En cuanto a los monos, puedo decir que son bastante buenos, las tallas generosas, no hace falta tener una cinturita de avispa para metertelos, la mayoria son de piel de Canguro, muy suave pero no debil ni fina ( no se si serà la mejor) nosotros los hemos utilizado en las 24 horas de Montmeló con un gran resultado,…pero ya se sabe contra gustos no hay nada escrito…ah se me olbidaba decir que comparando calidad precio, me parecen muy pero que muy competitivos frente a las marcas tradicionales que te dejan clavao en la tienda y que si tienes un arrastron se pelan igualmente.
En el cursillo habia una pivita (bueniiiisima), con una R1 MUY preparada…
Asi que como entenderas, lo priemro…LA PIVITA…desgunto LA BURRA, y por ultimo el MONO una pieza arlen, que estaba de vicio, es mas era uno de esos de piel de saltamontes, digo Canguro.
Alabanzas nada mas para arlen ness!!!, a pesar de ser de de una casa semi HARLEY DAVIDSON
Frandesmo,estás seguro de ello(?),…me refiero a que si que sé que Arlen Ness lleva en el tema del custom mucho tiempo(es todo un gurú en ese mundo),pero no tengo tan claro que el símbolo de los ojos lo utilizara antes que Foggy el suyo,…pero también puedo estar equivocado que conste
A ver…
Yo he leido que lo de los monos Arlen Ness son “Arlen Ness & Berik”.
Casa japo + diseñador italiano.
Se que hay preparacion de motos tb, pero como minimo en la web yanki no salen.
En algunos monos salen unos logos yen otros no.
Logos:
LA A de Arlen Ness. (el preparador yanki)
Un dragon. (Madif industries, la fabrica)
Y los ojos. (Berik, diseñador italiano)
En lo referente al mono que he visto.
500 euros, pero parecia mucho mas caro, tanto como por el diseño, el acabado…
Tenia todo lo que tenia que tener, aunque no he visto muchos.
Y fijo que si fuese Dainese te clavan minimo 700€.
Tb en la web de Spyke he visto un tal Droid…
Jajajajaja que pesao me estoy poniendo. :oops:
Gracias a todos. Pero esta semana me toca comprame uno…
¿Qué talla tienes? Por que si te esperas un poco es posible que yo venda uno la semana que viene, de la talla 54 o 56. El 54 muy nuevo, spidi; el 56 a estrenar, con las etiquetas colgando. Pero aún no lo tengo claro.
pues vete a la munia, al lado de vilafranca del penedes, vete a silmar, y pregunta por el sr coll (dueño de la misma) te haran el mono a medida y como tu quieras) el servicio post venta de reparacion y correcciones es cojonudo y los monos calidad precio muy correctos.
Yo de Arlen Ness tengo el equipo de cordura. Los precios de esta marca no son bajos…, no como Dainesse pero poco les falta, mas o menos como Alpinestars. Los monos que tienen de piel de kanguro son una pasada de ligeros y los diseños que tienen son bastante bonitos. Los de Corver son distribuidores oficiales.
No sé si la oferta será comun en todas las tiendas y la tendrán en Barcelona, pero en Motocard de aquí hay una oferta ahora de un mono Alpinestars bastante guapo, divisible, con arrastraderas, que está con un 35%, de 700 y pico, rebajado a 490 ecus.
Para Fernandito: Talla? ni zorra, aún no me los he probado, pero soy del palo Capirossi. 1,65m
Para uka: Pues a mi me parecen baratos, he visto la replica nakano (el bestia) y 800 y pico euros. Dainese (el bestia) creo que se va por 1600 en motocard.
Y para todos, jejejeje: Lo ví en Corver (BCN) donde la llevo al taller tb.
El viernes me lo iré a probar antes de subir a Andorra, para tenerlo en la recamara por si no veo nada mejor.
De la web que os he puesto arriba es el modelo Ironspeed (L-1192-an).
En rojo y negro.
Conozco dos casos de monos de una pieza Arlen Ness, cuya cremallera petó al poco de ponerselo (concretamente réplica Xaus), creo que el importador es Corver que esta en Barcelona…por lo demás, son muy cómodos y muy bonitos y si pillas oferta, salen muy bien de precio…
No es que quiera amargarte la compra, pues en los casos que te digo, tras la reclamación, se solucionó el problema y hasta la fecha todo ok
Xavikai si van bien (que no lo sé) son muy guapos, el diseño es guapissimo. No pensais por eso que es más comodo tener 2 piezas separadas?, chaqueta i pantalón? Digo yo eh! no tengo ni puta idea. :roll:
Yo tengo un Arlen Ness, te cuento un poco, hay dos gamas, por el precio que tu comentas debe ser uno sencillito, los de gama alta están entre 1200 y 2000 eurillos, solo estos llevan piel de canguro. Si vas a pillar uno de Gama Baja es como cualquier otro mono, no tiene grandes diferencias.
Respecto a la piel de canguro, es mas fina, pero al tiempo mas resistente, con una ventaja significativa, con la abrasión o sea una caida se calienta como 20º menos. Si alguno ha tocado el suelo sabra de que hablo, un mono normalito se pone a parir.
yo tengo un mono 1 pieza replica xaus y va de coña. El mio no es de kanguro y la verdad es que el de kanguro pesa bastante menos.
A mi fue uno de esos 2 que comenta ducatipassione a los que se les rompio la cremallera. Me lo repararon en garantia.
El mio de 1 pieza salio por 580 euros en superoferta. -lo compre en valencia pero los importa corver.
mira esta foto, ese soy yo y el mono.
Lo de berik es un diseñador. http://webs.ono.com/usr013/antoniosanz/nocturna/nocturna.jpg
En motocard tambien tienen ofertas buenas como el alpinestars, tengo 2 amigos que lo tienen.
AH! el microperforado del mono es la caña, como se nota cuando entra el airecito, un gustazo.