¡Monos baratos!

Hola a todos, “navagueando” en la red de redes he topao con esta web: http://www.rhoxs.com/
Se trata de una tienda de monos y ropa de moto, la particularidad es que la diseñan ellos y la producen factorias especializadas en ropa de moto (dicho por el vendedor)

A mi me parece que están bien de aspecto, de calidad, y de precio… de oferta en 395 €

Están por la zona de Daganzo (en Madrid), y su telefono de contacto es 676323950.

Pd: no me deja enlazar las fotos, asomaos y echad un vistazo.

Un saludo :wink:

Gracias Plako. Tienen muy buena pinta :wink:

Me suena mucho el mono ese de chica, creo que lo vi anoche en la zona centro. Creo que es el que Peke749 le ha comprado a su chica.

Pues no es. He ido a mirarlo y el de la chica de Peke es un Dainese pero es que al verlo así blanco y negro y con el dibujo ese en el pecho pensaba que era el mismo.

Por cierto, gracias por el link :wink:
Me lo apunto.

:wink: Muchas gracias por la info :wink: Buena pinta si que tiénen,pero claro habrá que verlos en persona … :wink:

Rafagas a todos Famiglia :wink:

Gracias por la info…estoy pensando en pillarme uno esta semana,me intentaré pasar a verlos y os comento…de momento tenía pensado en comprarme un arlen ness pero lo mismo…
gracias…
lsss

pues yo tambien estoy mirando monos una pieza si vas a verlos cuentanos tu impresion y ke tal estan :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cuando sepas algo comentanos a ver como estan de calidad y eso.

yo ahora mismo no, pero alomejor en no mucho tiempo si adquiero uno en dos piezas.

Saludos

la semana pasada vi unos monos y estan muy bien de precio y calidad tenian uno blanco muy chulo,son marca propia con lo ke te ahorras una pasta en marcas registradas la verdad me gustaron
lo podeis ver en www.racingboutique.com

vs

Si quieres un Arlen, pásate por chatering motos, en Európolis de las Rozas. Tienen un montón a buen precio, porque son de temporadas pasadas. :wink:

jiji… gracias por la info… voy a pasar esta tarde o manana. >:D

Muchas gracias por el link, me lo guardo :wink:

Yo ando buscando uno talla 52, dime si ves algo por favor. :wink:

¿Ha ido alguien a verlos? Yo espero poder ir la proxima semana…

Yo tengo la tienda de chattering justo al lado de mi ofi. Estuve ayer, y tenían. No sólo de berik. sino tambien dainese y alguna otra marca…

Weno, he estado viendo los monos de rohxs y solo deciros ke me he traido uno para casa. Jeje. No es el mejor mono ke vas a ver, estoy seguro ke no, pero sinceramente la semana pasada me estuve probando infinidad de monos, dainese, arlen ness, alpine, etc… y sin pretender entrar en comparaciones no me dan mas seguridad ke estos, por lo ke me niego a pagar lo ke me piden solo por tener su simbolito encima, ademas keria uno discreto y justo esta gente tiene un nuevo modelo ke no esta en la web ke me ha enamorado. Y por 400 palos ke les vas a pedir. Por cierto, juanjo un tio majisimo al igual ke su chica ke me han atendido fantasticamente.

Un saludo. :wink: :wink: :wink:

alguien sabe dnd encontrar una tienda que tenga pagina web con monos alpinestars o dainese a buen precio?

gracias

aguilamonster, podrias poner la dirección completa, por que estabamos pensado en acercarnos un dia de estos, pero claro…si saber un sitio fijo es pelin complicado :slight_smile:

Esto esta en serracines, a unos 5 o 6 kms de daganzo. Pero no espereis una tienda ni nada de eso. Lo mejor es ke hableis con el chico, los monos los tiene en su casa, por le ke podeis ir siempre ke el este, es decir domingos incluidos. El tlf y el mail estan en su web.

Un saludo :wink: :wink: :wink: