Monos de cuero,consejo

Muy buenas compañeros
Me he decidido a sacar este tema ya que no he visto ninguno tan especifico. Os comento,tengo en mente comprame un mono de cuero,preferiblemente dos piezas y adecuado a la posicion de conduccion de la multistrada. Mi presupuesto no es muy elevado,poco mas de 500-600 €.

Asi que eso,si alguno me pudiera dar alguna orientacion de por donde buscar,opiniones acerca de sus monos,etc,etc… Advierto que en esto de la equipacion de cuero soy novato,que solo tengo chaqueta,nada de traje,jejejeje

Gracias a todos de antemano y multi saludos

Yo con la Multi usaba uno mono de cuero de la marca Miline, son españoles y la verdad q relacion calidad precio estan muy bien. El pantalon es algo deportivo incluso con deslizaderas, la chaqueta puedes usar una de corte mas deportivo (mod. pegaso) o algo mas rutero pero con corte deportivo(mod. Mat).
De precio si lobuscas bien te puede salir todo por unos 350-400€.

http://www.e-miline.com/

Saludos.

Gracias pepone,mirando miline

Yo desde mi modesta esperiencia te daria un consejo… y es el sigiente si dices que tienes xaqueta entiendo que de cuero…

Y lo que quieres es un 2 piezas nada de en una lo mejor esk te apañes un pantalon de cuero de la misma marca y seguro que lo puedes unir perfectamente con la xaqueta!!!

Un saludo :wink: