monos de cuero

feliz año

se acerkan las rebajas y estoy liao kon los monos
me gustaria saber ke mono tienes el precio y lugar de compra y lo mas importante komo lo valoras.
otra cosa me mola el de una pieza ¿son inkomodos?? ¿mejor dos piezas ?
gracias a todos esto nos puede ayudar a varios ke estamos buscando mono

qtal angelin feliz año :wink:

aqui tienes un post mu bueno sobre cuero, del compañero inquisidor

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,53607.0/

yo me pillaria un dos piezas, que son más practicos, comodos depende del cuerpo de cada uno >:D yo me lo suelo pillar anchito por si hay frio meter algo más de ropa … y acuerdate de probartelo con la espaldera, que a mas de uno luego no le cierra por pillarselo ajustaito-racing

un saludo L´sss.

gracias moss

una cosa ¿merece la pena de kanguro?

si el precio no se dispara mucho, si merece la pena … es mas ligero y flexible que la vaca de toda la vida :wink:

aqui tienes otro post que seguro que te interesa:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,48670.0/

por cierto, yo tengo de dos piezas y voy perfecto. Para mi, me parece más util uno de dos piezas que todo completo, porque cuando solo quiero moverme de un lado a otro por la zona me pongo la parte de arriba y ya esta. Y cuando estoy con las dos piezas en un restaurante, cafeteria o lo que sea, me quito lo de arriba y me quedo tan ancho sin agobios de mono. El precio ya no lo recuerdo.

Justo cuando estaba empezando a escribir, me has llamado por telf…lo que te he dicho, la semana que viene que tienes vacaciones, quedamos, te acercas a las rozas que hay una especie de Oulet a unos precios inmejorables.

Varios foreros se lo han comprado allí y encima conozco al dueño que es un Ducatista con una S4Rs negra armada hasta los dientes…

Un abrazo :wink:

Yo también tengo 2 piezas, un Dainese negro que en su día me hice a medida a precio competitivo y un Kushitani de mis años jóvenes que, para meterme en él, tendría que adelgazar 20 kgs, :o por lo menos. :crazy2:
Si te lo puedes permitir, yo me haría uno a medida con Danrow; el mejor de las marcas standard es el Kushitani, tiene una piel y una calidad incomparable con el resto.

Eh! que eso me interesa a mí también! Hablamos que si puedo me acerco con vosotros!

OK YORS¡¡¡
yo tengo vacas y me da igual el dia si tu prefieres un dia concreto dilo :wink:
pensando ke podia ser el jueves y ya me kedo a las desmocañas lo ke si voy es enlatao en mi coche japo porke kiero ir a ver a josito y a ducati madrid y a vallecas a por cigarros de la risa :buck2: ;D ;D ;D ;D

cuando vayais, pegadme un toque que lo quiero conocer, ok?

Yo salgo de currar a las 18:00, así que si quereis podemos quedar sobre esa hora y luego ya empalmamos con las cañitas.

Hola...!!!

Porfa…, cuando sepais algo ya lo comentareis, en la zona aragonesa estamos algunos interesados en el tema.
GRACIAS…!!!
FELIZ 2009. SALUD!!!

Ahora he estado viendo rebajas en varios sitios, además tenemos unas fabes con almejas y unos fritos de pixín pendientes con fonsi…estaría bién…y toda la tarde para ver y probarte monos hasta las desmocañas… :crazy2:

Aunque ya te lo dije por TLF,te lo escribo… :wink: No hay nada más comodo y seguro (en mi opinión) que un mono de una pieza y si es de kanguro mejor :wink: ;D Ojo,hablo exclusivamente para pilotar,salidas que no requieran paradas de cañeo etc…que te obliguen a poner los pies en tierra mucho tiempo :-X Ya que los de una pieza,tienen postura (comodísima encima de la moto) y te obligan a caminar en plan gorila :2funny: es más incomodo… No tan comodo,encima de la moto,pero si mucho más funcional son los dos piezas,por eso de que te puedes quitar con suma facilidad la chaqueta etc… :wink: Pero todo depende del uso que le vayas a dar etc… Te iran mejor unos que otros :wink: Lo suyo es probarse hasta artarse,porque cada firma untiliza sus patronajes y con unos estas más comodos que con otros… Como ya hemos quedado la próxima semana,ya lo comprobaras por experiencia propia :stuck_out_tongue:

¿Que si hay diferencia de uno de vaca a uno de kanguro? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la hay… :wink:

Ráfagaaaaaaaaaaaassss a todos Famiglia :wink:

Ups seme olvidaba… Precios…

Los precios…Hay varios sitios con buen precio,pero los mejores (quitando internet) los suelen tener las cadenas de tiendas del sector motociclista,que te puedes encontrar “ofertas” de hasta el 30 o 40%
de descuentos :smiley: Y los sacas más baratos que si los compras directamente en un proshop :wink: :wink: Hay Oulets con muy buenos precios y otros no tanto >:( pero ya hablaremos… :wink:

Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

¿ kedamos el jueves dia 8 enero ??

desmovallekas reserva mesa para las fabes con almejas
fonsi mira tu agenda y reserva el jueves
yors eskakeate del curro y vente a comer
FRIGO te podias venir y sino al ir a europolis te llamo

a la comida vamos :

desmovallekas
serch
desmoalf
fonsi
angelin de todo los santos de la humosa

p.d prefiero probarme los monos antes de las fabes :2funny: :2funny:

No puedo a comer, pero luego os llamo a ver donde andáis y si seguís de compras me paso y si ya no seguís de compras pues serán cervezas.

Miedo me dan los que se prueben el mono después de Angelín con un plato de fabes encima! :buck2: :buck2: :2funny: :2funny: :2funny: Esos para venderlos después les van a tener que poner un ambientador de pino colgado de la cremallera!!! :2funny: :2funny:

cual es el plan del día? y donde vais a ir a comer? lo pregunto porque si es cerca de las rozas, para ver la tienda que te dijo fido, puede que me apunte porque me parte poco el día, si no, ya veré como me organizo.

lo de komer el sitio preguntale a desmovallekas pero kreo ke si kae por esa zona :wink:
el planin es por la mañana me paso a buscar a serch el gay numero 1 del foro
unas cuantas tiendas de monos y a comer ,despues mas tiendas y a las desmoacañas

:o Seras madiquita…Lo del gay numero uno… ¡Ya me lo explicaras en persona piratón!! :uglystupid2: :knuppel2: :crazy2:

¡Nos vemos el Jueves in the morning!! ;D :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: Acordaros de poner los zapatos…¡Que vienen los Reyes Magos !! :stuck_out_tongue: A mi ya me han llegado … :smitten: :smiley: :wink: