Hola a todos quisiera saber si conoceis algún sitio bueno por la zona de Alicante o cercanía
que hagan monos de piel a la medida ya que los que venden se me quedan un poco largos de
las piernas y no se si que me lo hagan a la medida porque creo que los que yá están echos
no se pueden modificar
Gracias y saludos a todos
mira AG10 moto
aunque no son de la zona los hacen.
en la publicidad de la izquierda aqui suelen estar
A mí me han hecho uno a medida la gente de AG10moto y muy contento.
Enviales un email o llama y que te informen, son muy amables. Pregunta por Aitor.
Ya contarás.
no tengo referencia de estos de ag10, yo conozco a mucha gente que se los hace a medida en arc Segorbe(Castellon), tambien puedes personalizarlo algo…
a esta tienda te puedes acercar y que te cojan medida ellos…pero la de barcelona seguro que si le metes todos los datos de tus medidas te lo haran bien…
pregunta en los dos…
Hola Abel, he visto que eres de Petrer- Alicante(como yo). :smitten:
Pregunta en Motos Maestre, al dueño le hicieron uno a medida hace poco, y me dijo que era de la zona y de precio bastante bien.
Luego le preguntare de quien se trata y te lo informo un poco mas.
saludos.
Gracias vicente te tengo enfrente,jajajaja
ya he hablado con fran y es el de arresi,seguramente me lo haga allí.
saludos
Chamo en el foro también tiene el de AG10 y creo que está contento con la compra.
Ahora tienen tienda tambien en Valencia, al final de Serreria. A mi me ajustaron unos pantalones y quedaron perfectos.
ag10 moto no están mal de calidad… van mejorando con el tiempo sobre todo con las cremalleras. Yo tengo uno y contento