El mono tiene muy buena pinta. La putada es el día que cambies de marca… :laugh:
pues si cambio de marca, le vendo y me hago otro, no creas que voy a perder mucho, este me costo a medida 360, y te aseguro que si lo ves en vivo, no tiene nada que envidirle a un dainese o alpinestar como un laguna seca o avro
El que me hicieron a mi,me metieron una ostia de 1200€ y no tiene nada que envidiar a ese
yo estoy encantado con la compra, es mas en el gurpo de amigos queme muevo, ya hemos encargado unos cuantos, pero unos cuantos son mas de una docena jajajaja, hoy han salido otros dos para españa, y es que desde que vimos los primeros, empezamos a pedir todos, los hace tambien de canguro un poco mas caros pero no mucho, y tambien de una calidad muy muy buena, por lo menos los que ha hecho hasta ahora
?Me puedes pasar el enlace a la web o el nombre para buscarlo yo por privado o como veas?
Me sumo a la petición del enlace. Yo también me quiero hacer un mono. Gracias.
os lo mando por privado, aunque os lo pongo en el mensaje, os lo pongo por aqui, yo os doy el contacto sin ningun problema, no es un secreto, solo quiero haceros notar que yo no tengo ninguna relacion ni ningun interes oculto con que compreis o no un mono, nosotros del grupo que nos juntamos y montamos en moto, uno se hizo on el contacto, se encargo un mono, y nos gusto como estaba hecho, el precio, y los acabados, y unos cuantos, encargamos monos, y hasta ahora bien, pero que quede claro que cada uno arriesga su dinero, que no es que sea mucho, pero por favor eso que vaya por delante, no quiero ni compromisos, ni malos rollos con nadie, si por algun motivo no aacabais contentos.
Un saludo a todos
Ese fue el que me hicieron a mi,viendo el pedido,poni que es de canguro
Yo busqué info del fabricante del mono de Chuki (se ve bien el nombre en el logo) y veo que todos los que tiene en la web son de 1 pieza… le pregunté si hace de 2 piezas, a ver que me cuenta… :coolsmiley:
si los hace de dos piezas, en mi gurpo ya hay alguno. En cuanto a Danrom, es una marca conocida entre los pilotos que hacen tandas o circuiteros, hace ya mucho que esta en el mercado
Porque me cambié el mono hace 2 años si no si que te pedía el contacto para que me hiciese uno a medida pero de dos piezas.
Con los monos de cuero hay que tener cuidado,los hay de muchas calidades,de distintas pieles,curtidos,grosores y cortes,dependiendo de todo eso,puedes llegar a casa cansado o con todos los pliegues del cuerpo marcados,yo nunca lo había tenido en cuenta,me compre un LagunaSeca y me lo puse 8-10 veces,era duro no,lo siguiente ,cuando luego pruebas uno bueno,es la noche y el día,para salir un rato cualquier cosa nos vale,pero no se porque hay tanta diferencia entre unos y otros