MONSTER 1000S

Hola,quiero entrar en el mundo Ducati con una monster,en principio estaba decantado por una 800(s2r) pero he visto una 1000s y no la veo con malos ojos,que opinion teneis de esta???Es modelo 2004,gracias

WELOCME TO THE JUNGLE mira la s2r es muy buena pero si te puedes pillar la 1000 yo no me lo pensava,pero la decision es tuya yo tengo una 620 y la proxima sera la 1000 de cabeza,suerte con la decision

DUCATI THE BEST by xuxukikksaki

No tiene discusion posible…LA 1000 de cabeza…

Ademas una 1000s 8O

Pillatela YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo tengo una 1000 de 2004 y estoy encantado dela vida

a mi monster 1000 s de 2004, como la que te quieres, pillar, me tiene loco loquito loco, jejeje

fuera de coñas, es una bestia-------- :smiley:

bienvenido y yo no lo dudaria, la 1000 con los ojos cerrados :stuck_out_tongue:

Yo tengo una 1000S, y la recomiendo…
Solo en la caso de uso en ciudad diario, creo que la s2r es más civilizada por el tacto…

Hay varios post referentes al tema, y hasta este no había tanta unanimidad.

Suerte en la decisión, cualquiera será buena.

Gracias por vuestras respuestas,este finde voy a ver la 1000s y espero ser un ducatista mas en carretera :wink:

Pues eso,si me podeis decir si hay alguna diferencia.
Gracias

Por si no lo sabes sale ahora la S2R 1000, con suerte pillaras alguna oferta muy buena o alguna de 2ª mano de PM.

Enhorabuena por tu futura compra!
Yo tambien tengo uno de estos juguetes ‘04 y tambien estoy encantado con ella.
Ya nos contara’…es como sentarse encima de un toro y tener todo bajo control (bueno…casi todo :smiley: )

WELOCME TO THE JUNGLE

Gran grupo los Guns N´ Roses ¡ y gran moto la 1000S !

Bienbenido.

La mia es del 2005 y estoy muy contento, tiene suficientes caballos como para disfrutar a lo grande y si le haces algunos cambios como: bolante aligerado, embrage mas ligero y comodo, unos buenos arrow y subirla a tu altura adecuada, entonces fliparas de M1000s y te reiras de una S2r con mucha estetica pero con menos calidad (sin despreciar a la S2r) :twisted:

Que la disfrutes pronto, nos vemos.

sl2

Bienbenido.

La mia es del 2005 y estoy muy contento, tiene suficientes caballos como para disfrutar a lo grande y si le haces algunos cambios como: bolante aligerado, embrage mas ligero y comodo, unos buenos arrow y subirla a tu altura adecuada, entonces fliparas de M1000s y te reiras de una S2r con mucha estetica pero con menos calidad (sin despreciar a la S2r) :twisted:

Que la disfrutes pronto, nos vemos.

sl2

lo del bienbenido ya hace daño… pero lo del bolante ya se pasa :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora que toda la razon que es lo importante :wink:

Vs

Yo me compraría la S2R 1000DS estética y calidad, que mas se puede pedir?? (por lo visto sale a la venta en España a finales de este mes)

Gracias a todos,ya me he decidido,despues de hacer 900klms para verla,me he decidido por la 1000s,el miercoles voy a por ella.
Gracias a todos y salu2

Enhorabuena!!!

Ya nos contarás.

Y cuando alguno con una S2R te mire en un semanforo pensando, “mira el modelo de hace 12 años”, apartas un poquito la pierna y que vea la pegatina 1000S…

Lo dicho a disfrutarla… con cuidadín

Yo es lo que hago siempre cuando estoy en un semáforo al lado de una monster, la miro y digo “mira, el modelo de hace doce años” y a veces hasta le corro a gorrazos por todo madrid.
Lo que hay que oir…

Gracias a todos,ya me he decidido,despues de hacer 900klms para verla,me he decidido por la 1000s,el miercoles voy a por ella. Gracias a todos y salu2

joer qué envidiaaa… felicidades por la compra!!

Pablito, I’m sorry, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

son tantas las cosas que uno quiere hacer que…sin darme cuenta meto la ganva (je,je, esta la he hecho aproposito, eh? :smiley: )